- Jue Feb 02, 2006 13:52
#142289
Si honda no reconoce, que hay un problema, porque no respeta garantías, ¿porque dice ahora que las 2006 ya no rompen?, ¿porque modificar las anteriores, si segun ellos no rompían?.
El problema de la crf (X-E) 250, no es por defecto, es por concepto, es decir, su problema es que no llega refrigeraciòn, a las válvulas traseras de admisión, y esto en cross no se nota tanto como en enduro que se calienta más.
No me vale, que si es de competición, que si son de titanio, etc..., hay otra moto que lleva 5 de titanio, y no tiene esos problemas.
Si Honda no sabe fabricar WR'S, pues que fabrique XR'S, que por cierto las hacían, pero que muy bien.
Un Saludo.
Buenos días.arts3000 escribió:Pues según honda las 2006, ya no romperan valvulas, pues han modificado la aleación.
Si honda no reconoce, que hay un problema, porque no respeta garantías, ¿porque dice ahora que las 2006 ya no rompen?, ¿porque modificar las anteriores, si segun ellos no rompían?.
El problema de la crf (X-E) 250, no es por defecto, es por concepto, es decir, su problema es que no llega refrigeraciòn, a las válvulas traseras de admisión, y esto en cross no se nota tanto como en enduro que se calienta más.
No me vale, que si es de competición, que si son de titanio, etc..., hay otra moto que lleva 5 de titanio, y no tiene esos problemas.
Si Honda no sabe fabricar WR'S, pues que fabrique XR'S, que por cierto las hacían, pero que muy bien.
Un Saludo.