By CRF88
#142252
Hola amigos:

Soy nuevo por aquí, saludos a todos. Soy un endurero de Málaga.
Tengo una flamante CRF 450 X que he comprado con dos meses. Cuando la compre, no tenia batería y el anterior propietario me contó que se le agotaba con facilidad.
Le he puesto una batería nueva y sigue sin arrancar con el botoncito dichoso. La verdad que el arranque de esta moto con el pedal es bastante facil, pero cuando te quedas tirao en una rodera o cortafuegos, estaría bien poder tirar de botón. A pesar que la batería es nueva no arranca, parece como si no tubiera fuerza para tirar de arranque. Puede ser otro problema? Conoceis un caso parecidio con una moto similar?. Gracias
By cecilio
#142271
Cualquier moto con arranque electrico tiene que arrancar con el mismo, que para eso esta pensado, tienes una buena moto y muy cara por cierto, pero lo bueno tambien se estropea, es posible que tenga algun problema, yo creo que lo logico es que la lleves al taller que para eso estan los mecanicos.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#142319
No es por acojonarte, pero hace un par d dias alguien conto por aqui, por el foro, que dos compañerros con CRF-X 450 tenian el mismo problema...
By CRF88
#142375
Gracias Cecilio :shock:
By sfc
#142402
Puede que tengas algo mal en el circuito electrico que te consuma la bateria, un cable mal aislado o algo que te hace contacto y es lo que te descarga la bateria. Revisa la instalacion que puede ser por eso.
By IVAN
#142433
CRF88 en la motoverde de este mes sale en el apartado de chapuzas algo como lo que comenta SFC.

Prueba de hacerlo.


Saludos.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#142480
Puede ser el alternador que no carga la bateria. Si cuando cargas la bateria funciona correctamente el boton, pero a lo largo del dia, va descargándose, es que es el alternador, que no carga. A mi me ha pasado con una moto y con un coche, y la solución suele ser barata y sencilla, así que a tirar de garantia.

Saludos y gas
By arts3000
#142485
¿QUE GARANTIA? Si las crf-x no tienen garantia, hace poco pregunte en el un concesionario honda de Barcelona y las crf-x ni un dia de garantia, será porque son tan barata digo yo ¿?
By CRF88
#142507
Muchas gracias. Voy a comprobar todos estos puntos.

Saludos. PRRRR PRRRR PRRRRRR