Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By 2t
#142073
Hola a todos, y birras.

En el último mocoverde sale un breve, una Rieju 450, tiene muy buena pinta, parece una mezcla de marcas, quizás de lo mejor de cada una, chasis como una honda, motor yamaha, suspension Ohlins + Marzochi, la verdad es que tiene que ir bien, no?

Que opinais.

Salu2 a todos
By LLUIS CARBÓ
#142106
La he visto en MOCO VERDE y tiene muy buena pinta
Avatar de Usuario
By gavinteam
#142111
Pues que nadie se va a comprar una Rieju, por muy cuatro y medio que sea. Es una marca que como tu dices es una amalgama de otras, y no tiene postín aun para codearse con las grandes. Porque a fin de cuentas, Rieju es una marca de ciclomotores, no? Me temo que es tarde para rememorar glorias pasadas, a Derbi no se le ocurriría entrar asi de golpe y porrazo en el enduro, a dia de hoy no compensa. lo de Beta es un caso parecido, pero Beta era una empresa mucho mas fuerte que rieju, y con mas tradición en motos grandes.

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#142120
No estoy deacuerdo con gavinteam, todo depende del precio al que salga, de cual sera su red de distribucion, etc...

Esta claro que si la sacan al mismo precio que una Yamaha, nadie la va a comprar...pero si la diferencia es de 2000 euros, ya se lo piensa uno...

Todavia es pronto para ver que tal van , pero las Beta parece que salen bastante buenas..

UN SALUDO
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#142122
a ver kien es el guapo k se la compra 1º :idea: :roll:
By Usuario
#142126
Estoy de acuerdo con adri_cuadrado. Todo dependerá del precio al que las quieran vender.... si es parecido al de japonesas, ktm, etc.. pocas van a vender (nadie se va a "arriesgar"), pero si para entrar en el mercado, marcan un precio competitivo, creo que se venderían.

Claro, después se debe demostrar que son fiables... y si se llega a ese punto seguro que pueden subir algo el precio.

Un saludo.

PD: si resultan la mitad de fiables que mi Supermarathon 50, me compro una....
By empepinador
#142141
segun dicen monta el mismo motor que la wr450
By barrizal
#142169
el motor es de la yamaha....así que la apuesta no es muy arriesgada...
no es que se vaya a convertir en una superventas, pero, vender...se venderá, según el precio!!!
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#142227
el motor el yamaha y la parte ciclo no tiene mala pinta marzochi y la verdad yo he tenido 3 riejus un 50 y dos 80 y si es como esas es una bomba de moto la verdad irrompibles y mira que le hacia perrerias a la moto asi que puede que hasta yo sea el primero dependiendo del precio aunque la verdad estoy esperando a la aprilia V2 esa que me pone de mala manera jejee
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#142236
mameg, no es por chafarte las ilusiones, pero ya se ha devatido por aqui sobre el dudoso exito de la Aprilia V2 entre los endureros de fin de semana...

Alguien sabe fechas de lanzamiento de la rieju?Solo tienen la 450?

UN SALUDO
By uri
#142246
Pues resulta que yo conozco al probador de esa rieju y solo me habla maravillas.Componentes,chasis,suspensiones etc..Lo que no tengo tan claro es por donde empezarán si por el supermotard o el enduro.
Salu2
By lasuboporwevos
#142251
Pues con todos mis respetos también se hablaba de las Betas como el futuro del enduro y en este foro también y yo sólo he visto dos y en el concesionario de segunda mano pa venderlas, Y EN EL CAMPO NI UNA (por supuesto aquí en Graná :wink: ). Con Rieju pasará igual aunque la moto sea una pasada. Una cosa es decir de boquilla que es la mejor moto (la que sea) y luego cunado eres tú el que pone los euros pa comprar :roll:
Avatar de Usuario
By gavinteam
#142262
lasuboporwevos escribió: Una cosa es decir de boquilla que es la mejor moto (la que sea) y luego cunado eres tú el que pone los euros pa comprar :roll:
Eso mismo pienso yo: Luego, cuando llegan las dudas acerca de que moto comprar siempre se pondrá el post de: "¿que compro, yamaha o ktm?..."

Saludos y gas
By empepinador
#142265
todo sera esperar que dicen los osados compradores
By Dinamita
#142267
Vermos lo que pasa en el mercado con la maquina, pego unas fotos.

Aquí la Rieju
Imagen

No he encontrado versión enduro solo SM.
By MR80
#142273
No se vosotros, pero yo encuentro que para un aficionado la BEta no es rentable.
Pagas casi lo mismo que su hermana gemela KTM y para revenderla es todo un reto. Te pagarán menos de 2º mano y te costará mucho de vender.
En cambio en la KTM esto no ocurre, sabes que si por lo que sea la quieres vender de 2º mano te la quitan de las manos.
Pues eso, con los ojos cerrados compras la KTM.

Si hubiese una diferencia REAL (no 200€) en la Rieju, igual cambian las tornas, pero siendo así......... Yamaha WR de cabeza, sin engendros del motor de uno chasis de otro...............
Avatar de Usuario
By gjavier
#142281
Pues nada, todos a pillarnos una Beta de segunda mano si es cierto que están tan baratas... :wink:
By lasuboporwevos
#142302
En Martimoto en Granada cada vez que voy tienen una para vender y nunca la misma, pero resulta que en el campo no aparecen será porque como son tan buenas siempre van delante de mi Kate :lol: , "non sus enfadeis" que es coña.
Avatar de Usuario
By gjavier
#142390
lasuboporwevos escribió:En Martimoto en Granada cada vez que voy tienen una para vender y nunca la misma
Eso es que se venden :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#142391
Pues yo he visto 2 ye iban de maravilla, ademas de tener componentes de muchisima calida, la unica pega son los plasticos, que son muy duros y se parten, aunque ese es un mal menor.