Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Chapi
#141999
barro para todos, unas birras bien frias y unos cacahuetillos para picar.
Soy un navarro, me llamo Jesús aunque todos me llaman Chapi. Este año he adquirido una gas gas 250 del 2005.
Antes andaba en motocross pero me dado cuenta que hay que cambiar de aires. Lo que se siente en el campo abierto no se siente en circuito cerrado.
:twisted:
By CORTES
#142002
BIENVENIDO y saludos desde ADRA.
By edudosymedio
#142007
Bienvenido al barro amigo Chapi, joer como estaba la birra con los cacahuetillos, :lol: :lol:

Recuperate pronto de la lesion, que ya estamos a abrir gas, eso si acostumbrate a ir detras eh.. jeje

Bueno tio, saludos y cuidate
By pikarras
#142046
bienbenido chapi.
By pikarras
#142047
gracias por las birritas... :roll: :shock: entra y disfruta jejejejeje
:wink: saludos desde huarte
By pollete
#142052
anda que no!!!
si tenemos a todo un buscabarrancos experimentado como todo un novato en la red....
bienvenido al foro gracias por las cervezas y ya nos veremos las caras en el monte.... jejejeje
un saludote mu grande
Avatar de Usuario
By coop
#142100
Que pasa Neeennnnnnnnnnngggggggggg bienvenido al foro.........gracias por las biras
By DANIEL
#142101
Bienvenido a ennavarrados, otro mas.

A ver si alguien me dice cual es la tienda esa de motos que teneis en la ribera, que regalan un ordenador con conexion a internet, cada vez que comprais una moto. Tiene que ser algo asi para que seais tantos por ahi abajo.

Saludos
Avatar de Usuario
By coop
#142103
DANIEL escribió:Bienvenido a ennavarrados, otro mas.

A ver si alguien me dice cual es la tienda esa de motos que teneis en la ribera, que regalan un ordenador con conexion a internet, cada vez que comprais una moto. Tiene que ser algo asi para que seais tantos por ahi abajo.

Saludos
Si es que con este tio yo me parto :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden:
Avatar de Usuario
By carlosva
#142113
euuuuuuuuuuu !!!!1un saludico :wink: desde pamplona!!
By cacheno
#142132
Bienvenido al barro Chapi, pasa que no cubre, gracias por las birras y los cacahuetes, me alegro mucho de verte por aqui, aunque mas me alegro de verte por el monte, por esos barranquitos que tanto nos gustan, ya sabes, cuidate y te espero pronto, un abrazo.

PD. Animo para ti y para Edu, que os espero ver el domingo que viene, por lo menos almorzando, ya que el domingo pasado NO ALMORZAAAAAMOS
Avatar de Usuario
By Mintxo
#142161
Yeuuuuuuuuu, ke pasa pues !!!!

Otro navarradooooo, bienvenido muete.
By marimbo
#142168
bienvenido al clan y gracias por las cañitas!!!!!

P
D. Animo para ti y para Edu, que os espero ver el domingo que viene, por lo menos almorzando, ya que el domingo pasado NO ALMORZAAAAAMOS
Cacheno,algún platico de jamón,chorizo,lomo etc. ya cayó,jeje PERO.......A QUE HOORAAAAAS XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!ERA LA 1 por lo menos pero cayó.

un saludo y nos vemos
By cacheno
#142178
Ah cabroncetes, este domingo me pienso comer dos huevos fritos como dos soles, ese es el enduro que mas me pone ,je,je :cerdo:
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#142201
Bienvenido Chapi!!!

¿Estas lesionado? no sabia nada :roll:

Cacheno que pasó para no almorzar??? tuvo que ser gravísimo :evil:

Saludosss
By edudosymedio
#142203
Asi que... sin almorzar??? jeje

Entonces Cacheno, no fue una salida en condiciones no? :D

Un saludo para los buscabarrancos
By cacheno
#142211
La salida estuvo muy bien, David nos enseño un barranco que yo no conocia y estaba muy guapo y divertido, pero entre unas cosas y otras y un cabrón de cortafuegos que estaba completamente helado y que no hubo manera de subirlo, se pasó la mañana y para cuando nos dimos cuenta eran las 12 y pico, ademas tuve que irme con el Lucky ya que se encontraba mal y estaba pasmao de frio, lo que esta claro es que se hecha en falta el almuerzito, la hablada, las risas, que si te has caido alli..., que si te he metido la rueda allá, en fin...ya me entendeis.
Asi que nada, este domingo doble ración.
Un abrazo.

PD. Alcaraván, meti a la cuadrilla por el barranco que nos enseñaste el domingo pasado y tuvo buena aceptación.
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#142214
PD. Alcaraván, meti a la cuadrilla por el barranco que nos enseñaste el domingo pasado y tuvo buena aceptación.


Pues me alegro un montón :wink: Estuvo la mañana pésima con ese hielo :cry: Bueno el Domingo estaremos alli, haber si se me curan un poco los dedos que los tengo hinchados de sabañones :evil: :evil:

Saludossss y........ :idea: a LAGUNILLA DEL JUBERA A RASSSSS DE RIBAZO
By Alvaro85
#142243
EEEPAAAAAAA!!! Chapi,gracias por las birras y los cacahuetitos y yo pongo una de olivas :wink:

Un saludo
Avatar de Usuario
By gjavier
#142285
Bienvenido al foro Chapi. Entra y disfruta. Por cierto lo que dice Daniel debe de tener algo de cierto viendo el número de navarricos que aparecen por aquí.

Por cierto que tal la gasgas, es que estoy pensando en cambiar de montura y es una de las candidatas.

un saludo.

gjavier