#142000
Hola pues como sabeis a casi todo el mundo en la wr250 05 le habeis tocado carburacion para que tire mas fina al abrir la caja filtro y quitar tope escape y apagallamas.

bueno antes de nada decir que he probado todo lo que hay en el foro sobre la famosa carburacion y nada de nada....

mi puto problema es que si voy en primera o segunda (aqui se nota mas) poco mas de ralenti osea sobre unas 2000 rpm, y le abro a fondo se me biene abajo el motor, estoy diciendo de abrir a toda leche el acelerador y a tope gas( tornillo tope del gas cambiado, osea sin topes) le cae el motor hasta pararse.
si estoy en punto muerto y abro gas a fondo lo mismo...sisi tranquilos ya sustituie el chiche de perdida y nada de nada.

os pongo lo que he probado, estoy sobre unos 900metros altitud.

bueno sabeis que de serie la moto trae
surtidor principal 168
surtidor piloto 40
aguja ERP
surtidor de perdida 95

bueno pues lo primero que cambie fue la aguja por la ERN en posicion quinta.....resultado falla.
despues de una semana llega el chicle de perdida de 70, el de la bomba de aceleracion, pensando que seria mas grande y es mas pequeño, aun asi lo pruebo y ...........falla
pongo el de 120 auxiliar de la caja y ..........falla
dejo el de 95 y subo el clip de la aguja una pos a la 4 y........falla...

la moto va bien en el resto de circunstancias en alta estira medios bien ralenti estable (siempre que toco algo regulo riqueza en tornillo)....

...me estoy cansando de aflojar carburador y pon carburador quita carburador pon carburador....

faltara mas gasofa???, me refiero a que sea pobre la mezcla..

espero indicaciones o experiencias buestras.....si me queda algo atras decirlo...gracias.
By WRF
#142064
Buenos días Diego.


La carburación para la WR 250 (05) es:


Baja..................... serie (40)
Alta..................... 158
Tornillo................ 1v. 3/4
Aguja.................. OBERN (4ª posición)
Chicle Perdida...... 70 (también funciona con el 95)


Lo mas importante en este modelo es abrir admision y escape.


Si tienes dudas me mandas un privado con tu numero de telefono y te llamo.


Un saludo.
By IVAN
#142107
wrf que altura tienes en tu localidad.

Alguno que tenga la wrf 250 2006.
Que carburacion lleva.(es por cambiar impresiones).

saludos.
By WRF
#142150
Buenas Tardes Ivan.


Yo suelo montar entre 400 a 900 metros (Como en Alcañiz), y la 2006 lleva la misma carburación que la 2005.


Un saludo.
By IVAN
#142173
Gracias wrf.

Me gustaria, si puede ser. que alguien que monte a nivel del mar diera su opinion, me interesa bastante.

saludos
By JOSS WR
#142364
HOLA, a todos, os comento lo que llevo yo que monto a nivel del mar y con el escape de Serie con apagallamas quitado, caja de filtro abierta por el lado derecho. ( WR 250 DEL 2005)

AGUJA................................ 4ª RANURA
CHICLE ALTA....................... 168
CHICLE BAJA....................... 38
CHICLE PERDIDA.................. ESTANDAR( creo que es 95)
TORNILLO PASO GASOLINA ... 1 VUELTA DESDE CERRADO

ESTA ES LA COMBINACIÓN QUE MEJOR ME VA Y PRACTICAMENTE NO FALLA AL ACELERAR EN PUNTO MUERTO BRUSCAMENTE.

PRONTO TENDRE QUE VOLVER A CARBURAR YA QUE ESPERO UN ESCAPE NUEVO ( CRD COMPLETO PERFORMANCE II ) :D

ESPERO QUE OS SIRVA, SALUDOS :wink:
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By diegocbr
#142365
GRACIAS WRF, ya he hecho los cambios pero hasta mañana no la probare bien, en princio no falla tanto, solo si voy casi a ralenti, que es lo que hablamos sobre los 4t, pero bueno creo que no fallara.
ya os cuento.
saludos
By IVAN
#142383
Gracias Joss.
By SEZAFU
#142954
yo tengo la 2006 con topes y todo y el problema es ........ muy grande xk como tengas k dar un golpe d hacelerador para subir una subida te deja tirado.ya vere como va cuando kite los topes y abra admision