Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By CARLYAM
#141366
Se agradece el detalle :D :D

A ver si me dan el alta pronto, tengo un monazoooooooooooo
Avatar de Usuario
By pikus
#141403
A mi el viernes me dieron el alta osea que hoy tocaba salida :twisted: !
Imagen

Para los que sigan lesionados, animo y paciencia!!, que antes de lo que pensais estareis montando otra vez! ..
Avatar de Usuario
By Resuello
#141523
Gracias por el detalle, yo ta tengo fecha para lo de mi menisco (16 de Marzo) a lo mejor es buena idea que los lesionados contemos cuando volvemos a la vida, para asi animar al resto.

Claro que primero habria que contar que nos hemos dado de baja, y no se si eso animaría al resto porque yo creia que eranos pocos y por lo que veo me equivoqué ¿que os parece un post para esto?. podría llamarse bajas y altas de Villedas patosos ó alguna parida así, habría que pensar si tendría mas ventajas que inconvenientes, a mi me anima ver que hay vida después del ostión.

Bueno ahi queda la idea.
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#141529
has vuelto como una bestia campeon se te hechaba de menos en el barro.
espero seguir viendote abrir gas como el sabado. jajas

somos :mrgreen: VERDES :mrgreen:
By pikarras
#142039
saludos. yo este sabado pasado sali a al monte con mis amigos despues deSEIS MESES en dique seco.......pero la espera a merecido la pena.con un poquito mas de cuidado al entrar en territorio"comanche"pero muy muy muy agusto.
asi que esos compañeros lesionados ARRIBA ESE ANIMO kaguenlap..... que en un jesus estais encima de las motos.
saludos y gracias al gran zumbaokiki CAMPEON este sabado massssss
(jejeje me quede con las ganas.................) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
By pikarras
#142042
buena idea Resuello.no estaria nada mal mientras tanto te mando muchos animos de un navarrico que te apañen esa rodilla pronto(seguro que bien)y estes dandole de nuevo al gas........ :twisted: :twisted: :twisted: :wink: