By herinn0
#141497
Tengo una drz-e del 2003 y llega con vastante facilidad al corte de encendido, y algunas veces me a pusto en compromiso hay posivilidad de estirar el corte de encendido (cortando el cable rosa si lo tiene y donde se encuentra).
Otra duda tengo pensado cambiar el escape por el problema de ruido excesivo, pensaba poner un leon vince x3 ¿se gana algun cv o se pierde?
¿se gana en db de ruido o no ?
muchas gracias al que me pueda responder, bueno y a todos
Avatar de Usuario
By daviken
#141740
herinnO, lo unico que te puedo decir es que yo no he llegado nunca al corte de encendido, no se si es por mi forma de conducir o problema de tu moto, pero me da a mi que eso no es normal

en cuanto a lo del cable rosa es solo para la E

con el escape ganaras algo mas de subida de vueltas, osea que mar problemas, creo que el que da mas prestaciones es el akrapovic, pero hace mucho ruido.
Avatar de Usuario
By pikus
#141748
Pues yo creo que el cable rosa es solo cosa de la S, pues parece ser que se trata de un sensor de marcha que informa al cdi y este limita la subida de vueltas en 1ª,2ª y 3ª velocidad para no hacer tanto ruido en ciudad, para lo que esta pensado que ande la S, pero no la E.. De todas formas si quieres salir de dudas solo tienes que desmontar el asiento y debajo esta el cdi, busca algun cable de color rosa que vaya hacia el (mas o menos encima del mando del arranque en frio, parte derecha):

Imagen

Imagen

Imagen

En cuanto al escape, creo que el de serie de la E es bastante ruidoso, si buscas alguno homologado que este mas obturado o incluso puede que encuentres algun tapon para el que tienes, pero mas que ganar perderas algo de potencia.. :evil:
By TRuben
#141763
El cable rosa sólo debe ser en la E, por homologaciones y demás.

Además, hay que tener en cuenta que el encendido de la E estira casi 1000rpm más que la S, luego llegar al corte es más díficil. Y con los bajos que tiene, pocas veces hace falta estirarla.
Avatar de Usuario
By kyavalin
#141773
Vaya lio que estais montando con tanta E, que solo lo tiene la SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

saludos
By herinn0
#141810
Pikus lo tuyo si que es una señora respuesta, solo falte que vengas a casa y mires en mi moto, tomate una birras de mi parte
Daviken me has quedado con la duda con el tema del corte de encendido pero en cuarta es bastante dificil y en quinta haciendo el burro, que de vez en cuando lo hago, la moto llega cerca de los 150km/h. Mañana si tengo tiempo le conectare una làmpara estrombótica y os dire a que regimen corta el encendido.
¿Por cierto alguien sabe a que regimen deveria cortar el encendido de un E?
Unas birritas para todos
By TRuben
#141821
Me corrijo, perdón:

"El cable rosa sólo debe ser en la S, por homologaciones y demás. "

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
By daviken
#141992
daviken escribió:herinnO, lo unico que te puedo decir es que yo no he llegado nunca al corte de encendido, no se si es por mi forma de conducir o problema de tu moto, pero me da a mi que eso no es normal

en cuanto a lo del cable rosa es solo para la E

con el escape ganaras algo mas de subida de vueltas, osea que mar problemas, creo que el que da mas prestaciones es el akrapovic, pero hace mucho ruido.
j.....er como se me va la cabeza, para la SSSSSSSSSSSSS como dice kyavalin.

en lo de cortar el encendido, hombre si te pones a apurar las marchas asi, en marchas largas, pues puede, pero joder, como te pones a 150 , es con el desarrollo de casa? que dolor.........yo creo que no he pasado de 110 jajaja.
By herinn0
#141996
hombre en cortafuego he conseguido ver el velocimetro a 30 km/h y creo que tenia mas miedo en ese momento que cuado puse la moto a tope 8) y soy consciente de lo esto supone (hace un mes nos cruzamos dos motos a 60-70 km/h, resultado dos costilla, una lesion de codo y un moraton en la cadera del tamaño del telefono movil)