Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By AntonioSc
#141514
Wenas a todos,hace poco mas de un mes me compre una moto de segunda mano, y al arrancarla notaba un ruido metalico que pensaba que era de algo que bibraba, pero este finde me e dado cuenta de que al apretar el embrage, el ruido deja de sonar, supongo que sera algo del embrage , a algien le ha pasado algo parecido o sabria decirme de que puede ser?.
Por si tiene algo que ver, la moto se me cala cuando tengo una marcha metida y aprieto la maneta del embrage, esto solo me pasa cuando la moto lleva un rato funcionando.
Gracias.
Avatar de Usuario
By endemoniao
#141517
loprimero que deberia decirnos es la marac y modelo de la amoto. Si es una KTM puede ser normal. Estos embragues campanean siempre.
saludos
By AntonioSc
#141723
Es una husqvarna wr 250 del 2000.
El ruido por describirlo de alguna manera es una especie de: " TAC TAC TAC...." y cuanto mas bibra la moto mas suena.
By marimbo
#141818
BUENAS,YO TAMBIEN COMPRE UNA HUSKY,PERO DEL 2001 HACE POCO MAS DE MES Y MEDIO Y LA MIA TAMBIEN SUENA MENOS CUANDO COGES EL EMBRAGUE.ESTO ES COMUN EN CASI TODAS LAS MOTOS(SI ME EQUIVOCO QUE ME CORRIJAN).
DE TODAS FORMAS ES FACIL COMPROBAR EL ESTADO DEL EMBRAGUE:
1. CIERRA LA GASOLINA Y TUMBA LA MOTO EN EL SUELO.
2.SUELTA LA PALANCA DEL CAMBIO.
3.SUELTAS LA TAPA DEL EMBRAGUE Y COMPRUEBA QUE POR LA PARTE DE ATRAS NO ESTE ARAÑADA COMO CONSECUENCIA DEL ROCE CON EL EMBRAGUE,SI ES ASI ES QUE HACE FALTA DESTENSAR LA SIERGA,OK?)
3.FLOJAS LOS 6 TORNILLOS QUE TE QUEDAN A LA VISTA Y SACAS LOS DISCOS(LOS METALICOS Y LOS FERODOS)

LA MEDIDA CORRECTA DE LOS DISCOS(FERODOS,NO LOS METALICOS,VALE?)ES DE 3 MM.SI ESTAN BIEN VUELVE A MONTARLO,LO TIENES PERFECTO Y EL RUIDO QUE HACE SERA EL NORMAL.

OTRO CONSEJILLO ES QUE TE FIJES CUANDO CAMBIES EL ACEITE EN EL TAPON A VER SI TIENES MUCHA VIRUTA(MAL SIGNO).

SI TIENES EL EMBRAGUE BIEN PUEDE QUE SE PARE CON EL MOTOR EN 1ª Y DESEMBRAGADO POR LA CANTIDAD O VISCOSIDAD DEL ACEITE(A MI TAMBIEN ME PASA)UN SALUDO.
By uri
#141833
Y si no funciona lo de Marimbo,haz como yo.AL TALLER. :lol:
Salu2
By AntonioSc
#141962
Gracias por la ayuda.
El proximo finde provare lo que me dices, haber si hay suerte y no est arayado.
Salu2.
By veloz gacela de bellavist
#142661
joder mi ktm siempre suena.tendre que estar mas atento.