Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By monty_wee
#141442
Quiero comprarme una caja de herramientas (entiendase una caja que lleve muchas herramientas, no una vacia para guardarlas), concretamente todas las que pueda necesitar para desmontar la moto.
A parte de que me recomendeis marcas y que debo buscar, os agradeceria que me dijerais si hay alguna pagina en Internet donde las vendan para poder ver mas o menos que es lo que necesito y como andan los precios.


Gracias.
By veloz gacela de bellavist
#141487
si te sirve de algo prueba en MAKRO, no se si en tu zona hay, pero tienen algunas con buen precio y buena presencia.saludos y suerte.
Avatar de Usuario
By A.Paco
#141598
Esto es como todo,si quieres buen material vete aflojando pasta.
Avatar de Usuario
By DUDU
#141601
Mira Facom.
No se si sabes de lo que hablas en euros, pero es una pasta.
Creo que es mejor que selecciones tu y te prepares la caja a tu gusto.
Necesitarias un carro y unas gavetas, pero uno de taller, de los profesionales, cuesta una pasta gansa.
(no te aconsejo los de macro ni carrefour, ni sitios del estilo, suele ser material de poca calidad y a la corta se te estropea tanto la herramienta como lo tocado con ella)
Saludos.
By marimbo
#141618
HAZ CASO A DUDU,MIRA FACOM O PALMERA O UNA BUENA MARCA.SI COMPRAS HERRAMIENTA BARATA TE VAS A ACORDAR DE LA MADRE QUE LA PARIO MUCHAS VECES,ESTROPEARAS TORNILLOS,TE DARAS GOLPES PORQUE NO AJUSTA BIEN ETC.
COMO YA TE HAN DICHO,UNA BUENA HERRAMIENTA CUESTA PASTA PERO ES PARA TODA LA VIDA............MMMMMMMMMMMMMMM.........BUENO PARA TODA LA VIDA NO PORQUE SI LA LLEVAS EN LA MOCHILILLA QUE VA EN EL GUARDABARROS Y SE TE ABRE LA COSTURA DE LA CREMALLERA PUES A TOMAR POR SACO(ESO ME PASO ESTE FINDE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: CAGUENTÓ)UN SALUDO.

P.D. MI CONSEJO ES QUE VAYAS COMPRANDO POCO A POCO,HASTA QUE TE HAGAS CON UNA CAJA COMPLETA.
Avatar de Usuario
By FerSG
#141632
Las del carrefour son una patata, pero en el makro sí que hay herramientas de buena calidad.

Hay que comprar herramientas buenas, porque con las malas te desesperas, rompes tornillos y se estropean mucho antes. Piensa que si pillas una herramienta buena te puede durar toda la vida.
By barrizal
#141680
mejor pocas herramientas y buenas....que muchas de todo a cien!!!!!

no quieras montar el taller de golpe, ve poco a poco.... no sé si por tu zona montan rastros, pero en barcelona, varios días a la semana en las glorias, hay uno, y se pueden encontrar buenas herramientas, porque una 10/11(por ejemplo) de la marca PALMERA, es para toda la vida!!! y en estos rastros las encuentras a un precio módico, y mirando bien no están muy marcadas. Otro tema sería comprar una dinamométrica....... mejor nueva
By pacolaury
#141804
vete a uno de suministros industriales y poco a poco haces el "ajuar" dejate de makro ni ostias.
By titogpumar
#141812
Vamos a ver, el chaval lo que quiere es un estuche de calidad para desmontar cosillas no va a montar un taller y aparte de cientos de llaves y extractores muchos hechos a medida tengo un estuche de marca manesmann o algo asi de 114 piezas que trae varias carracas, puntas torson, estrella, planas, allen, etc. rótulas, alargadores, bocas más finas y algo más. Con esto un martillo y una inglesa y algo más puedes desmontar cualquier cosa, se guarda todo en el estuche y lo puedes llevar en el maletero comodamente, aquí anda por los 70€ con descuento, no es profesional100 % pero todos los talleres tienen uno para las salidas etc.
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#141887
Lo mejor es que te compre un maletin de esos que traen 90 piezas que vienen con una carraca grande y una pequeña pero claro compralo en una ferreteia industrial valen alrrededor de 90€ y fijate que sean de cromo-vanadio las cabezas y las llaves, en esos maletines hay allen,torx,de tubo, de todo un poco, lo justo para desarmar la moto luego si eso te compras una llae dinamometrica y manos a la obra.
By Sasha
#141940
Lo mejor es que te pilles FACOM, por calidad y garantia de por vida. Aunque el precio... Pillate:

-juego desatornilladores de cabeza plana, estrella y torx.
-juego hexagonales (allen)
-juego mini-carraca con vasos del 6 al 14
-juego carraca con vasos del 10 al 32
-martillo teflon
-dinamometricas, una de 10 a 50 Nm y otra de 60 a 300 Nm
-juego llaves planas
-juego llaves planas cabeza OGV (estrella)
-juego llaves acodadas cabeza OGV (estrella)
-juego llaves mixtas, cabeza OGV + cabeza especial de tres caras (no se como lo llaman los de FACOM)


Preparate el sueldo de un mes...
Puedes mirar en el www.elrodamiento.com en Asturias.

Saludos.