Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By cienfu
#141615
Aquí os presento mi nueva moto. Todavía no tiene todos los accesorios puestos, pero por lo menos está visible. :lol:

Estas 4 primeras fotos son recién recibida la moto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas fotos son de la mañana siguiente. Se puede apreciar que el kit de matriculación, junto con los intermitentes ¡HAN DESAPARECIDO! :lol:
Imagen

Imagen

Imagen

Ayer, le hice los primeros 90 kms y la sensación final es que me la tendría que haber comprado antes, porque es estable, rápida, ágil, es como si la hubiese conducido toda la vida. En fin es una pasada. :lol:
By marimbo
#141616
OOOOOOOOOHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ES PRECIOSA AMIGO,LA VERDAD ES QUE SIEMPRE ME HAN TIRADO MUCHO LAS HONDITAS,ESPERO QUE LA DISFRUTES CON SALUD Y SIN AVERIAS,UN SALUDO
By morkuon
#141623
Que la disfrutes!!!! Muy bonita!!!
By Usuario
#141627
Preciosa!!, que usted la disfrute....

Por cierto, en la seguna foto se aprecia "algo" delante del faro, ¿qué es?, parece el cláxon......, si es así, el sitio no es el más acertado estéticamente, ¿no?.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By El Toledano
#141658
Enhorabuena por semejante máquina.

Dado que los adhesivos y la completa instalación y montaje del kit, denotan la procedencia "oficial" de la moto,... ¿podrías poner el precio final TOTAL de la motocicleta con matriculación, montaje e instalación del kit?

¿nombre del concesionario oficial honda donde la has comprado?

Gracias de antemano.

Saludos.
By Dinamita
#141686
Felicidades, la maquina además de ser preciosa, va muy pero que muy bien, hace tres fines de semana, lleve una desde Albacete ciudad hasta Requena, y el animalito se deja llevar de maravilla, tiene un tren delantero impecable.

A disfrutarla y a embarrarla rapidito.

Para los preguntones:

Mi colega la compro en el concesionario Honda de Gandia (VALENCIA),
Es el modelo 05, creo que con adhesivos 06 no hay.

El PVP, es de unos 10.469€

La oferta que le hicieron fue de 9.999€

Supongo que la oferta la mantendrán.

Si a alguien le interesa las coordenadas son

96 296 62 50 preguntar por Miquel. (Gandiauto, S.L.)


PD. Era una de mis candidatas, pero al final la ganadora ha sido DRZ E.
Avatar de Usuario
By gasofa
#141692
Pasote de moto Cienfu, preciosa.

A disfrutarla y ensuciarla ...
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#141694
Enhorabuena por tu Honda, que esta preciosa.

El guardabarros trasero lleva un piloto con led´s?
By Jartu
#141725
Muy bonita si señor,que la disfrutes mucho y que tengas mucha suerte con las válvulas.Venga saludos.
By JOSS WR
#141737
Muy guapa la Honda, Ahora a disfrutarla y cuidarla, :D

SALUDOS :wink:
By TEO
#141738
Joder que envidia me das.tienes la moto mas bonita del mercado.
que la disfrutes. Enhorabuena.
By sitoken
#141752
nos dejaras unas vueltecillas,yo hasta pongo dinero pa montar en esa joya
By Seto
#141767
Mucha suerte y que la disfrutes, una pasada, sueño todas las noches con una de esas.
Avatar de Usuario
By cienfu
#141799
:oops: Muchas gracias por vuestros comentarios.
En cuanto a donde la compré, deciros que:

EXTREMOTO OFF ROAD
C/Madrid, 13
Guadalajara
Tf: 949 21 73 59

El dueño, Antonio, es de lo mas amable que os podais echar a la cara. No le conozco personalmente, pero a través de un buen amigo, Pedroxtrem, me he puesto en contacto con el. Comentaros que para mi es importante tanto o mas, recibir la moto bien, como las formas de tratar a un cliente, y en Extremoto saben tratar a un cliente. La moto me la han carburado perfectamente, me han quitado los topes que trae de fábrica, y en cuanto a la documentación, perfectamente presentada y ordenada. Es un placer comprar a alguien que todos los requisitos los cumple a la perfección.

Ah por cierto, yo no tengo que ver nada con el concesionario, es decir, no me llevo ninguna comisión, pero creo que las cosas siempre hay que decirlas para quejarse cuando algo no va bien, o para agradecer cuando algo está bien hecho.

Saludos.
#141936
POR FIN TÍO ANTONIO... POR FIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ESTA MOTO ES COMO... CIERTAS FÉMINAS:
LA PRIMERA VEZ QUE LA VES... ENTRA POR LOS OJOS, DESPUÉS NO PUEDES DEJAR DE PENSAR EN ELLA, LUEGO CUANDO LA CONSIGUES NO PUEDES ESTAR UN DÍA SIN VERLA, CUANTO MÁS LA DESNUDAS MÁS BONITA ES Y CUANDO LA MONTAS... EJEM... NECESITAS MAAASSSSSSSS.. PORQUE... EJEM TODO LO TIENE EN SU SITIO Y... FUNCIONA MUY PERO QUE MUY BIEN

ESTOY PENSANDO SI DARLE AL "ENTER"... UUUUMMMM... POR QUÉ NO SI ES RIGUROSAMENTE CIERTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ENTER¡¡¡

SALU2
GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS