Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Chalyx
#141377
Recibo una llamada, imaginaros mi cara cuendo me dicen que han entrado a robar en la casa de la sierra y se han llevado 3 motos de enduro la mia y las de mis 2 colegas; una KTM 250cc EXC (mia), una KTM 200cc y una GAS GAS 250 06 recien estrenada............................me da algo! a pasado hoy.......asi que si alguien sabe algo PORFAVOR que lo diga y estar muy muy atentos por favorrrrrrr, os voy a dar algunos datos por si me podeis exar una manilla, quien sabe no? la verdad es que no confio mucho en recuperarla porque han ido a tiro hecho alguien que sabia que alli habia 3 motos.......sobran los comentarios. La KTM 250 es del 2004, con faro del 2005, escape DOMA y manillar rental con barra (inconfundible), la 200 del 2003,tiene faro HEBO y plastica del 2004 y la gas gas tiene 3 semanitas!!! vamos ya! orquilla OHLINS y manillar cobn barra REIKON titanio color rojo. bueno espero que me ayudeis y si alguien sabe algo....pues eso, supongo que entendereis lo que signifa¡ica para mi la moto es un parte de mi vidaaaaaaaaa!!!!!!!!! llevo mucho montando y la verdad es que me han jodido pero bien.......................bueno POR POR FAVOR estar atentos por si
veis algo vale? millones de gracias....................voy a llorar un ratoooo[/b]
By morkuon
#141379
ME CAGO EN SU P...TA MADRE...JODER VAYA PUTADA!!!!!!!!!! HAY DE CADA CABRÓN SUELTO POR AHÍ....EL QUE QUIERA MOTO QUE CURRE Y SE COMPRE UNA CON EL SUDOR DE SU FRENTE, COMO HACEMOS TODOS...DESDE LUEGO, ESTARÉ ATENTO Y ME QUEDO CON LA DESCRIPCIÓN DE LAS MOTOS...NO DUDARÉ EN DECIRTE SI VEO ALGO RARO...

MUCHA SUERTE Y A VER SI LAS RECUPERÁIS PRONTO...

UN ABRAZO
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#141381
Que cabr**** que son pufff. Si han entrado directos a por las motos es porque como bien dices, sabian que habia tres motos y yo creo que a tenido que ser alguien de la zona, aun asi si llegase a ver algo te aviso sin duda
Avatar de Usuario
By richi
#141397
Te joden!! los forestales, te joden!! los serprona, te joden!!los andarines ecologistas, y ahora tambien te joden!! los chorizos cabronazos. !Que deporte mas jodido!


Os puedo asegurar el tremendo esfuerzo de estos tres enduristas para tener sus motos, sus equipos y sus ilusiones relucientes.


Es nuestra obligacion echarles una mano para recuperar esas motos.


Paciencia amigos, entre todos seguro que las encontramos.
By JORGE WR
#141401
Por Extremadura estaremos igualmente "al Loro".
Suerte y Ánimo.
By kake
#141406
no se que decirte pero por la zona ultimamente muchos robos en bares restaurantes etc .... a mi me la robaron este verano y la encontre en un chalet de la urbanizacion de torremocha mira por alli y suerte de que color es la gas y matriculas de todas las motos
By gabries
#141412
Por aqui tambien estaremos atentos.

Estoy acojonado , le han robado ya a tanta gente la moto de la casa que no se.... y yo ahora me compro moto casi nueva...... y en la plazoleta que hay en la puerta de mi casa se juntan todos los quinkis del pueblo ....tendre que salir de incognito.. me cagonto..

Estaremos atentos , si sabeis de algun trato raro con una ktm 525 2003 dadme un toque.
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#141421
Putada y gorda,te la compras con toda ilusion y llegan uno CABRONAZOS,y te joden,danos matriculas,a ver si hay suerte,
By barrizal
#141433
pon un anuncio en la zona....en el busques alguna pieza en cuestión de una de las motos, quizás tengas suerte y te la quieran vender los mismos....y dentro de poco mira los anuncios de venta de motos sin matricular!!!! la esperanza es lo último que se pierde!!!
By veloz gacela de bellavist
#141479
esto si que es pudata de las gordasssss, espero que tengais suerte en el tema, ahora solo pienso en reforzar las puertas de mi garage vallase que un cabron de lo ajeno me joda a mi tambien.saludos. estare atento al tema.
By veloz gacela de bellavist
#141480
esto si que es pudata de las gordasssss, espero que tengais suerte en el tema, ahora solo pienso en reforzar las puertas de mi garaje vallase que un cabron de lo ajeno me joda a mi tambien.saludos. estare atento al tema.
Avatar de Usuario
By El pibe
#141495
esto seguro era alguien que te tenía marcado...

Esta jodido el tema. Espero que las encuentren

Saludos
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#141502
Lo siento mucho, espero que tengais más suerte de la que hemos tenido algunos y las recupereis. La esperanza es lo ultimo que se pierde, hace unos días he leido aqui, que alguien ha recuperado su moto, robada en el 2.001, sino recuerdo mal.

MUCHA SUERTE
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#141548
Joder que de H...S de P..A hay en este mundo asi se maten con ellas.
Lo siento mucho espero que las encontreis .Saludos
By lasuboporwevos
#141588
Que te digo que no se te haya dicho ya. Pues que como me entere de algún trato raro le van a saltar los dientes como rosetas. Estas cosas me ponen de una mala leche que no veas!!!
Suerte con la búsqueda y si bajan al sur los pillaremos ya verás.
Avatar de Usuario
By JNV
#141613
menuda panda de cabrones.
debe estar de moda esto de robar cosas relacionadas con el Off-Road

El sábado me enseñaron un e-mail de la gente de TopFun que son distribuidores de ONE, Gaerne, UFO, etc,etc.

Diciendo que les han desbalijado toda la nave y se han llevado absolutamente todo
Avatar de Usuario
By MaRuGu.2
#141621
Vaya Cab**nes......

Que haya suerte ....
By CARLYAM
#141768
Me ratifico en todo lo dicho por los embarrados, estaremos atentos por aquí y suerte.
Avatar de Usuario
By chano
#141787
Se lo fustrados que podeis estar,a mi me robaron 10 motos de la tienda y aun las estoy pagando el seguro solo me pago la mitad porque eran de 2ª mano y me las pagaron por matricula y con descuentos.en fin una putada.
Como tienda dedicada al off-road si me llegan a ofrecermela o me entero de comentarios ten por seguro que lo sabras.
Las motos te la roban conocidos de alrededor que se las venden por dos duros a gente de fuera que las hacen dinero en el otro punto del pais e incluso existe una mafia en españa que se la vende a los portugueses y los portugueses a españa y asi nunca las encuentran.yo portugal la tengo cerca y alguna rebotan por aqui.estare atento.
YO por mi parte divulgare la noticia por las tiendas de sevilla,huelva y codoba para alertarlos.
Suerte compañeros de corazon.
By XR400RACING
#141801
SUERTE Y TOMAMOS NOTA

lo peor de esto es que seguro que las compraran otros personajillos que se llamaran moteros y lo unico que estan haciendo es promocionando a que en un futuro les roben a ellos.
Nunca nunca se puede comprar algo que se ha robado previamente porque promocionas a que te lo roben a ti en un futuro.
si no puedes montar una buena moto pues te compras una de segunda mano y si no de tercera.
Son muchos los compañeros de la moto que hemos sufridos pequeños o grandes hurtos y de verdad que solo hay una forma de erradicar esto, nunca compres nada sin la debida documentacion, por muy barato que te `parezca a la larga sera caro, carisimo si no para ti para otro compañero tuyo.
Saludos.