Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
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By ismavsmec
#140892
Wenas, tengo un KTM 125 EXC (como la mayoria sabreis) y tengo un problema que con el cual llevo un tiempo. Resulta que cuando tengo la kt arrancada y en punto muerto (al ralenti) se me para y da igual que este fria o caliente, cada vez que paro (aunque sea un minuto) tengo que estar constantemente acelerando porque si no se para, lo extraño es que en movimineto va de vicio, pero el problema es ese que al ralenti se para.

Me han dicho que alomejor es porque le entra algo de aire pero no se, este finde me dedicare a desmontarla y aver que pasa.

Si sabeis porque puede ocurrir u os a pasao y contestais os lo agradeceria.

Un saludo :wink:
By WRF
#140896
Buenas Tardes.


Saca el chicle de Baja y limpialo.


Un saludo.
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By ismavsmec
#140903
Gracias WRF lo probaré.
By Columbus
#140953
Hola..

Mira también por si acaso si tuvieras rajada la toma de admisión de aire del carburador, el tubo ese de goma que va desde el carburador a la caja del filtro.

Suerte.
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By indalillo
#140962
Un reglaje de valvulas? si notas que de fuerza cae un poquito puedes tener una valvula pisada.
By morkuon
#140965
indalillo escribió:Un reglaje de valvulas? si notas que de fuerza cae un poquito puedes tener una valvula pisada.
Una válvula pisada en una ktm exc 125???? Me lo explique.....

Yo también soy de la opinión de que debes mirar todo el tema del carburador, limpiarlo....y la toma de admisión, que como bien te han dicho, pudiese estar rajada....
By mmsim
#141009
Has pensado en subirle un poquito el relantí??

nospornaperomedáqueeseso..........
By lasuboporwevos
#141045
ismavsmec empieza por:
- Filtro limpio
- Bujía nueva
- Mezcla bien hecha al % que te marque el aceite que uses
- Moto en caliente
- Revisión de toberas para que no entre aire por donde no debe
Supongo que todo eso lo harás no?, pues a continuación si se te para y la moto va bien en medios y altas sólo pueden ser dos cosas:
- Chiclé de bajas sucio, atorado o en mal estado
- Subir el ralentí
Para el chiclé sólo debes desmontar la taza del carburador aunque si no tienes espacio lo tendrás que sacar fuera de la moto, luego aflojas el chclé y lo limpias con gasolina y lo soplas con aire a presión.
para el ralentí te hace falta sólo un destornillador plano de tamaño medio. El tornillo es el que tiene un muellecito cubriendo la rosca y con sólo media o una vuelta lo solucionarás.
By lasuboporwevos
#141046
PD: para el reglaje de válvulas lo mejor es ponerte en contacto con el propietario de una CRF250X que seguro que le tiene un vicio de la hostia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
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By ismavsmec
#141151
Gracias a todos por las respuestas, este finde no creo que pueda hacer nada, ya que, no voy a donde tengo la moto, el proximo finde probare todo lo que me habeis dicho y ya os cuento.

Gracias a todo de nuevo :lol:

Un saludo :wink:
By willyfox
#141159
lasuboporwevos escribió:ismavsmec empieza por:
- Filtro limpio
- Bujía nueva
- Mezcla bien hecha al % que te marque el aceite que uses
- Moto en caliente
- Revisión de toberas para que no entre aire por donde no debe
Supongo que todo eso lo harás no?, pues a continuación si se te para y la moto va bien en medios y altas sólo pueden ser dos cosas:
- Chiclé de bajas sucio, atorado o en mal estado
- Subir el ralentí
Para el chiclé sólo debes desmontar la taza del carburador aunque si no tienes espacio lo tendrás que sacar fuera de la moto, luego aflojas el chclé y lo limpias con gasolina y lo soplas con aire a presión.
para el ralentí te hace falta sólo un destornillador plano de tamaño medio. El tornillo es el que tiene un muellecito cubriendo la rosca y con sólo media o una vuelta lo solucionarás.
Si después de todo lo que te ha dicho Losubo todavía se te para, podrian ser las láminas de admisión, que no cierren del todo bién........cambiarlas.
By willyfox
#141160
lasuboporwevos escribió:ismavsmec empieza por:
- Filtro limpio
- Bujía nueva
- Mezcla bien hecha al % que te marque el aceite que uses
- Moto en caliente
- Revisión de toberas para que no entre aire por donde no debe
Supongo que todo eso lo harás no?, pues a continuación si se te para y la moto va bien en medios y altas sólo pueden ser dos cosas:
- Chiclé de bajas sucio, atorado o en mal estado
- Subir el ralentí
Para el chiclé sólo debes desmontar la taza del carburador aunque si no tienes espacio lo tendrás que sacar fuera de la moto, luego aflojas el chclé y lo limpias con gasolina y lo soplas con aire a presión.
para el ralentí te hace falta sólo un destornillador plano de tamaño medio. El tornillo es el que tiene un muellecito cubriendo la rosca y con sólo media o una vuelta lo solucionarás.
Si después de todo lo que te ha dicho Losubo todavía se te para, podrian ser las láminas de admisión, que no cierren del todo bién........cambiarlas.
By willyfox
#141161
Uff!!! se me ha ido el dedo
Con que las cambies una vez suficiente... jejeje
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By ismavsmec
#141188
Jejeje asi no se me olvida :wink:

Gracias willyfox
By lasuboporwevos
#141372
Cierto!!! Metedura de pata al olvidarme de las láminas :oops: :oops: :oops:
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By ismavsmec
#141382
Jajaja no te preocupes lasuboporwebos, con todo lo que me has dicho sobra, se te admite la metedura jeje :wink: .

Gracias de nuevo
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By ismavsmec
#142791
Ya he arreglado la moto!!!!!

El sabado por la tarde me dispuse a sacar el carburador, lo desmonte y limpie, quite los chicles y en el chicle de baja habia como una pelusilla :shock: , el caso es que le meti aire a presion a todo y el domingo la moto iba de vicio, gracias a todos lo s que contestasteis, os aveis ganado una ronda :wink: