Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By pepus
#141244
Girona, viernes por la noche, miro por la ventana y está nevando. Mañana salgo fijo, no se si esta noche podré dormir de la emoción, ya os contaré.
By Dinamita
#141246
Que por

A disfrutar.

Yo llego mañana noche a casa, el Domingo rasssssssssssss, dirección Javalambre a ver que hay.
By charlygas
#141252
Pues tener cuidadin, la nieve mola mucho, pero no se ve lo que hay debajo
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#141254
charlygas escribió:Pues tener cuidadin, la nieve mola mucho, pero no se ve lo que hay debajo
buena apreciacion, yo me kedo en mi casita este finde :wink:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#141256
Y lo jodio es pisar asfalto, puffff. Aun asi mola un pegote la nieve jejeje :lol:
Avatar de Usuario
By gasofa
#141313
Joer aqui ya hay 30 cms y sigue :shock:

A tomar pol saco la salida de mañana :evil:
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#141320
Imagen

Todos akellos k vayan a salir hoy o mañana: K SEPAN K SE LES VA A KEDAR LA PIXA COMO UN GANXITO... :lol:
Avatar de Usuario
By Angel
#141322
Venga, pues ya puestos, ahí va una de aqui de hace un rato (el palo del medio es una señal de la calle, para hacerse una idea)...

Imagen

Mañanaaaa...mmmmhhh...ya veremos 8) .
Avatar de Usuario
By decker
#141325
Pues aquí, aunque no os lo creais, un sol que aplana.... con las ganas que tengo de que nieve......
By CORTES
#141334
En mi zona tambien hay nieve,mañana la probaremos.
Avatar de Usuario
By gasofa
#141339
Pues ha nevao un poquillo, sí ...

Éste soy yo ...
Imagen

Éste no ... :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
By pikus
#141354
Pues aqui no ha caido ni un copo.. eso si hemos aprovechado el dia!!:


Imagen
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#141356
pikus pero tu no t habias pasao al 4 x 4 :?: :mrgreen:
Avatar de Usuario
By Angel
#141384
Joooder, gasofa, pues si que os ha caido por ahí, si :shock: . Ponle cadenas a la moto :lol: ,...o más bien orugas!!!

Tienes un perro precioso. Soy un enamorado de los Husqys,...que no tiene nada que ver con cierta marca de motos :lol: (y que por cierto antes de ayer fuí a recoger la de un amigo y con este van 3 colegas con ellas en pocos dias, la Husqv WR250 2T, y que además tenian allí 4 ó 5 más para preparar y entregar porque las están vendiendo como churros a unos precios muuuuy buenos).

Aqui va unas fotos del mio (es señorita :wink: ), que no es Husqy pero si te fijas en su pelo le verás algun signo porque su mami lo era...

Imagen

Imagen
By pepus
#141389
La salida ha sido cortita, dos horas. Esta ba a tope de nieve, la conducción era totalmente distinta de lo habitual, suerte que uno sabe esquiar...La moto al principio iba bien, pero a media salida ha empezado a ratear e iba fatal. Para colmo yo iba solo y encima me había dejado el movil. Empapado de agua he decidido parar la moto en medio del monte y acojonado por si no la volvia a arrancar y al mirar el carburador estaba todo lleno de hielo. Con el destornillador he quitado el hielo como he podido y por suerte la moto ha arrancado e iba mucho mejor, no al cien por cien ni mucho menos, ya que era imposible estirar el motor, solo funcionava en bajos y medios y rateando. Curioso no? Supongo que seran las bajas temperaturas que no dejan hacer bien la mezcla de aire y gasolina, no se, digo yo, porqué hasta la fecha la moto iba de fábula.

Imagen


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
By makinen
#141392
ENVIDIA COCHINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
En Tierra de Barros, acaba de nevar algo sin cuajar, y encima con la falta ue hace.
QUE NIEVE YA DE UNA P*T* VEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
By WR250Z
#141394
uff... àngel, ese xuxo tiene pinta de tener mala baba :lol: :lol: yo no macercaria mucho :lol: no vaya ser q se me coma los cables de... :wink:

XDDDDDDD
Avatar de Usuario
By Angel
#141404
...Otra cosa se te va a comer, que te va a pegar una rallada de pistón que verás :twisted: .