Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By endureitor
#141156
birras para todossssssss!!!!!!!!!!!!!

y con unas olivassssss!!!!!!!!!!!

llevo tiempo ojeando este foro,y por fin necesito de vuestra ayuda, creo que me voy a lanzar en la compra, y por lo que he leido....me tiro por una 250, 2t, vengo de varias motos de carretera y estas son mis candidatas:
(espero vuestro sabios consejos)

1ª.-opción:
http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm? ... rovincia=7


2ª.-opción:
http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm? ... rovincia=7
By endureitor
#141166
una ayudita, todavía no he ido a ver a ninguna de las dos candidatas, y me gustaría saber los pros y contras de cada una
Avatar de Usuario
By Sebas
#141168
¡Bienvenido! Grracias por el detalle de las olivas.

Como no tienes rellenado el perfil, no sé si estás en Baleares y en concreto en la misma isla de donde son los vendedores de ambas motos.

Si el de la KTM dice toda la verdad, parece un chollo. Esas fotos poco me dicen. O son fotos king size (que se salgan de la pantalla), o no se pueden apreciar aquellos detalles que se ven en vivo y en directo.

Dice: "Muy poco uso, no llega a tener 500km, matriculada, silenciador nuevo (original), tapas traseras nuevas.Cubiertas de fabrica (estan como nuevas). Recien revisada en el taller KTM. Proximamente colgaré las fotos."

¿Quiere decir que además del original tiene otro silenciador?
¿Tapas nuevas con 500km? ¿Se le rompieron en una piña?
¿Recien revisada? ¿En 2-3 años todavía no le había hecho la 1ª revisión?

Como ves, todo tiene su interpretación. El que quiere comprar, con la ilusión lo justifica todo. El que ha salido escaldado en otras ocasiones, desconfía más. Lo ideal, ves con un amigo que conozca el tema y míratelas en persona.

Más cosas:
¿Están matriculadas?
Cuando les toque pasar la ITV ¿tendrás todos los elementos con la que se homologaron? (interminentes, luces stop, etc.)

Son motos "equivalentes", con las dos disfrutarás de lo lindo.
By Jose M.
#141171
Hola.

La funda del sillin, en la parte naranja, parece que tiene dos tonalidades, y una de ellas me parece que es del roce, y no de 500 Km. No estoy seguro.

Aparte de lo que ha comentado Sebas, es raro que no venga ninguna foto de la parte izquierda.

Pero como te apunta, habría que verlas y "tocarlas"

Un saludo.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#141175
hola bienvenido y gracias x ese vermouth :wink: . en cuanto a lo d la eleccion, si no lo ves claro...sigue buscando , k hay suficiente mercado. respecto a cual d las 2 me kedaria si tuviera k elegir una, mmmmmmmm :roll: gg 4 ever. pero intentaria bajarle el PVP
Avatar de Usuario
By coop
#141179
Bienvenido al foro........................no se que decirte seguro que el de la gg te cuenta vida y milagros de su moto con mas sinceridad que el de la Ktm a primera vista desde la ignorancia y sin conocer al dueño
By gabries
#141190
gas gas maximo 3000€ si esta bien.

Ktm si es verdad es un chollo.

Habria que verlas de cerca, mira las partes que se desgastan, es decir cerca de las estriveras, discos de freno, y en mi caso tambien miro el chasis por delante, por donde revotan las piedras, luego holguras ufff, no se que mas la verdad es que tambien hay que ver la impresion en general etc..

La ktm con 500 km no se para que cambiarle las tapas???
By jamelll
#141191
laktm parece de 1992mas que dl 2003 me parece una patata!!!
Avatar de Usuario
By Salminez
#141194
Buenas,
parece que la KTM es del 2002 o inferior pero creo que 2002, las 2002 y 2001 llevaban el depósito traslúcido, si no recuerdo mal, las 2000, lo llevaban negro. Debes mirar la fecha de matriculación. Las KTM y las GG, en julio venden modelos nuevos, osea que mi ex KTM 2003, la compré en julio de 2002.
Si realmente tiene pocos KM, se verá enseguida, si tu no sabes mirar que te ayude un mecánico. Creo que igualmente está un pelo alta, todo depende del estado.

La GG te la aconsejo si está bien, solo porque lleva Ohilns. Se nota enormemente esas horquillas.

Para que te hagas una idea, mi hermano se acaba se comprar una GG250 2003 bastante preparada. Discos Brakin, horquillas Holins, kit transmisión nuevo, pistos y aros nuevo, manillar cambiado y estado impecable, era la moto de mi mecánico hasta la semana pasada :wink: . Total 3500€ y no hace falta que nos la garantice, pocas motos están tan bien cuidadas como esa, y no me refiero a los plásticos :lol: .

Saludos y espero haberte ayudado.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#141198
Bienvenido endureitor.

Coincido con los demas la KTM no da confianza en cambio la gas gas aunque tenga 5000 km pero... no se, lo mejor es que vayas y las hagas una "revision" exahustiva y si no te convencen pues nada, sigues buscando que como dice edi hay mucho mercado.

Un saludo :wink:
By veloz gacela de bellavist
#141200
eso bienvenido al foro, gracias por las birras con olivas ciberneticas jejejejejeje, lo de buscar montura, tampoco te ahogues en lo primero que veas, pues hay bastante. saludos.
Avatar de Usuario
By gjavier
#141208
Yo tambien había visto la KTM por 3200€ y pensé que estaba bastante bien. Hasta que vi que no es del 2003, si no del 2002 como muy pronto. 500 km en 3 o 4 años se los hace mi sobrino con el triciclo en el pasillo de su casa :wink: lo cual no quiere decir que esa moto no los tenga....

Sería cojonudo que las motos fuesen así de baratas y estuviesen así de bien. Yo que tú llamaría al concesionario de KTM en Mallorca y les preguntas sobre la revisión que le ha hecho recientemente....

Por otro lado una gasgas del 2002 con 5000km me parece más normal, sabes, como más "normal"
By CORTES
#141212
Bienvenido,yo compraria la gasgas.
By endureitor
#141337
¡¡¡¡muchas gracias!!!!

seguiré vuestros consejos....
la verdad es que la ktm parece un chollo....y eso es lo que me hace desconfiar, iré a verlas las dos, y me lo tomaré con calma....que las prisas son malas consejeras!!!
y de las Gas Gas no veo nadie que hable mal de ellas

(por cierto,estoy en mallorca)
Avatar de Usuario
By coop
#141340
endureitor escribió:¡¡¡¡muchas gracias!!!!

seguiré vuestros consejos....
la verdad es que la ktm parece un chollo....y eso es lo que me hace desconfiar, iré a verlas las dos, y me lo tomaré con calma....que las prisas son malas consejeras!!!
y de las Gas Gas no veo nadie que hable mal de ellas

(por cierto,estoy en mallorca)
Si buscas un poco hay comentarios para todos los gustos
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#141374
hola


saludos y bienvenido.

:wink:
Avatar de Usuario
By FerSG
#141390
En la ktm, si de verdad tiene 500km, la funda del asiento, la tapa del embrague, el chasis, etc no tienen que tener casi roce.
Mira la fecha de fabricación de las gomas, debe ser del 2001 o 2002, no posterior.
La moto puede ser modelo 2002 pero comprada y matriculada (si lo está) en el 2003. Desde luego no es un modelo 2003, puede ser 2001 o 2002. Creo que con el número de chasis se puede saber.

Dile que te pase las fotos en tamaño XXL y las cuelgas aquí. Intentaremos sacarla fallos. :twisted:

A la gasgas en principio ninguana pega, parece que está bien, pero te digo lo mismo que sebas, para opinar necesitamos fotos grandes.

Saludos y suerte en la ocmpra, no te precipites. :wink:
Avatar de Usuario
By FerSG
#141391
Por duplicado :oops:
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#141510
Mi moto sí que tiene casi 500 km, la compré hace un mes y la verdad... esa KTM no s parece en nada a una moto con 500 km... 8) 8)

¿No se le habrá caido un cero al final? :twisted: :twisted: :twisted:
By cess
#141651
Hola!! La ktm del 2003 ni de coña!! yo creo que es del 2000 (era naranja y tapas laterales traseras y colin gris) y sino fijate que las tapas del filtro de aire son negras y grises (donde pone 250). El tio este le ha puesto unos plasticos nuevos naranjas y la vende como una 2003. La 2003 cambio el basculante, el deposito era naranja y la tapa que te digo del filtro pone 250 exc en letra mas pequeña,... por no decir mas cambios.

Yo te aconsejo la gas gas, porque esta claro que no es verdad lo que te ofrece y que decir ya de los 500 kms., por cierto lleva estriberas para acompañante, jeje. Saludos