- Jue Ene 05, 2006 11:42
#136658
Eso, que en la penultima salida, de repente la moto empezo a hacer un ruido extraño y .....¡el piñon de ataque se habia quedado sin dientes! la verdad es que no me habia fijado en el piñon, porque en mis anteriores motos siempre se gastaba antes el plato que es de aluminio, que el piñon que es de acero, y como no se ve por el protector ese de plastico pues no me habia dado cuenta. Lavo y engraso la cadena despues de cada salida, y me ha durado el piñon unos 5.000 kilometros, no se si es mucho o poco, abro aqui la encuesta para ver lo que os duran a vosotros estos elementos.Tambien le que quitado el protector de pasta para que no se acumule suciedad ahí y poder limpiar mejor la cadena y vigilar el estado de los dientes
Cambie sólo el piñon,(renthal, 14 dientes) porque el plato se veía muy bien y la cadena tambien, pero en la salida siguiente con mucho barro observe que la cadena ya esta muy estirada y le faltan algunos de los cilindros que lleva en los eslabones, asi que le comprado una cadena nueva, Iris de retenes y un plato Renthal de 50, que mañana me entretendre la mañana de Reyes en montar.
Bueno, a ver lo que os duran a vosotros...
Cambie sólo el piñon,(renthal, 14 dientes) porque el plato se veía muy bien y la cadena tambien, pero en la salida siguiente con mucho barro observe que la cadena ya esta muy estirada y le faltan algunos de los cilindros que lleva en los eslabones, asi que le comprado una cadena nueva, Iris de retenes y un plato Renthal de 50, que mañana me entretendre la mañana de Reyes en montar.
Bueno, a ver lo que os duran a vosotros...