Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TM250E
#141064
Sacado de MXTOTAL.NET

El importador español de las marcas UFO y ONE, la empresa Top Fun, ha sido objeto de un robo la pasada madrugada del Jueves, en el que se le han sustraido gran cantidad de productos de estas dos marcas.

Si alguien se entera de que se están ofreciendo productos nuevos de estas dos marcas, por algún canal "alternativo" y a precios más bajos de los oficiales, os agradeceríamos que se pusieran en contacto con Top Fun (93 866 38 32) para que ellos puedan avisar a la policía para que investigue.
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#141067
hay gente para todo, que poca verguenza estare atento

salu2
Avatar de Usuario
By Angel
#141084
Ultimamente está el asunto que dá asco :evil: .

Por aqui no paran de entrar y robar en casas y masias :evil: .
Avatar de Usuario
By juanra
#141117
Angel, aqui en el Maresme estan entrando habitualmente en casas de zonas residenciales, ....está la cosa muy divertida en general, si....
By veloz gacela de bellavist
#141215
de momento por el sur no me he enterado de algun movimiento de venta,pero si se algo descuida que te lo comunico.saludos y suerte.
By CORTES
#141232
Ha mi hara un par de semanas me entraron al garage y se llevaron dos cascos,peto,rodilleras,guantes,gafas,pantalon,camiseta,botas,chaqueta y unas cuantas herramientas.LA CUESTION DEL ASUNTO,QUE HAY MUCHO CABRON SUELTO.
By CARLYAM
#141368
Estaremos atentos por si nos enteramos de algo
Avatar de Usuario
By Lopez
#142089
Bueno, los fabricantes de ropa de enduro llevan años robándonos a nosotros y nadie hace nada... :twisted:
Es bromaaaa, es bromaaa (¿o no?)
Avatar de Usuario
By gabriel
#142146
se puede decir mas alto....pero.....