Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By jjig
#141003
Vereis, después de cinco años con mis Gaerne, es hora de cambiarlas. Como mi tienda habitual no trabaja con esta marca, llamo a Zambrana y resulta que tampoco las tienen, por lo que me decido allamar a Top Fun distribuidor de Gaerne para que me informe de tiendas en Cordoba y Sevilla que tengan estas botas; Despues de marcar, pulso el 1 que decian era para información, Digo un correcto !Hola buenas tardes! y va el tio y.........!!!!!!!ME CUELGA!!!!!!! increible, imaginaos la cara que se me quedó.
Ya no se si el tio este no tenia ganas de trabajar, o fué mi indisimulado acento Andaluz lo que disgustó a semejante ca..... para que ni siquiera me dejase preguntar.
En fin, por decirlo de forma suave, raros los hay en todas partes. Pienso que las OXTAR tambien deben estar bien. Saludos
By HUSABERG
#141008
Buenos dias yo te puedo conseguir las botas Gaerne estoy en Priego de Cordoba si quieres llamame y te doy precio tlf. 957 540 259
Un saludo
By DANIEL
#141016
No se te ha ocurrido pensar que el de la tienda no te oia, o que le daba el tono de llamada perdida, o mil cosas que pasan con los telefonos.
Yo estoy todo el dia colgado del telefono y me pasan cosas rarisimas.
No creo que sea motivo para una critica tan dura.


Saludos
Avatar de Usuario
By huskyboy
#141017
Sinceramente no creo que sea como para que te lo tomes a la tremenda, no creo que te cuelguen por capricho, se me antoja que pudiera ser que se equivocara al intentar pasarte a otro compañero (eso pasa mucho), o que simplemente tuviera algun despiste.....¿no volviste a llamar????
By IVAN
#141019
JJig no creo que sea tan criticable lo que estan contando y menos aqui.

Yo trabajo con top-fun desde hace mucho tiempo y son una gente de lo mejor.

El que te hayan colgado puede haber mil motivos para ello, nosotros en mi tienda a veces estamos con las tres lineas a tope al mismo tiempo, y a veces no nos queda otro remedio que descolgar agun telefono para poder atender

Por cierto en mi pagina web www.motocrosscenter.com tienes en oferta las Gaerne.

Saludos.
Ivan
By funbis
#141021
a mi e imagino que amuchos de vosotros os habra pasado que la llamada se corta sin mas, aveces al empezar y aveces durante la conversacion, yo creo qeu te lo estas tomando ala tremenda
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#141039
pues eso que hay de todo, puede que sea un fallo de linea pero si te a colgado por tu acento andaluz menudo HP el tio. somos deportistas extremos y no hay que hacer distinciones a nadie SEA DE DONDE SEA. yo por ser navarrico mas de una vez me han hecho algun desprecio y jode que no veas. todos somos personas y NO MERECEMOS SER DESPRECIADOS POR SER DEL NORTE O DEL SUR POR QUE SOMOS :twisted: ENDUREROS :twisted: Y NO POLITICOS.

PD:llamale otra vez al tio y si es que te a colgado por tu acento presentate y formula una queja formal para que espavile.

un atento saludo a toda la gente del sur
Avatar de Usuario
By bofa
#141043
este post me huele apolitiqueo.
dejemoslo antes de q se lie.
Ya q yo tambien trabajo con ellos y son muy buena gente.
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#141044
totalmente deacuerdo


un saludo
Avatar de Usuario
By TM250E
#141063
IMPORTANTE

El importador español de las marcas UFO y ONE, la empresa Top Fun, ha sido objeto de un robo la pasada madrugada del Jueves, en el que se le han sustraido gran cantidad de productos de estas dos marcas.

Si alguien se entera de que se están ofreciendo productos nuevos de estas dos marcas, por algún canal "alternativo" y a precios más bajos de los oficiales, os agradeceríamos que se pusieran en contacto con Top Fun (93 866 38 32) para que ellos puedan avisar a la policía para que investigue.


Sacado de WWW.MXTOTAL.NET
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#141065
saludos
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#141068
nen, no es pa tanto, x diosssssss :!: :!: .
yo solo he tratado con ellos una vez y muy buena gente. en menos d 48 h tenia el recambio k necesitaba
By willyfox
#141106
EdiGasGas250 escribió:nen, no es pa tanto, x diosssssss :!: :!: .
yo solo he tratado con ellos una vez y muy buena gente. en menos d 48 h tenia el recambio k necesitaba
No es para bromear, pero te juro que he empezado a leer este post después de leer el otro de TM250 en que dice tb lo del robo y se me venía a la cabeza la broma, hasta que he leido el tuyo y JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS..........que cab..on.


Estaremos atentos a las ofertas.
Avatar de Usuario
By xtar
#141111
Yo tambien trabajo con ellos y os puedo asegurar que son formales y buena gente.
En cuanto a lo del robo habra que estar atento, porque menuda putadita les han formado. :evil:
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#141112
willyfox escribió: Estaremos atentos a las ofertas.
jajajajajja :risa: k fuerte...t juro k ni yo ni mis amigos Rumanos, sabemos nada :!:
By veloz gacela de bellavist
#141217
yo creo que tiene el negocio pa ganar pasta, sea de donde sea si del norte, del este, del oeste, del sur, le dan igual, lo mismo a sido u error de telefonica o cualquier tonteria.saludos.
Avatar de Usuario
By Lopez
#142093
Madre mía, madre mía... ¡a lo que hemos llegado!.

¡¡¡¡Se ha cortado la llamada!!!!

Es que eso es lo peor de lo peor. Vamos, te cortan la pichulina en lonchas finas y no es nada comparado con eso.

¡¡Pena de muerte para los que cortan una llamada ya!!
By eldeivi
#142266
Lopez escribió:Es que eso es lo peor de lo peor. Vamos, te cortan la pichulina en lonchas finas y no es nada comparado con eso.

¡¡Pena de muerte para los que cortan una llamada ya!!
estoy de acuerdo!!!!! y también, con que ese execrable delito se debe sin duda a tu "indisimulado acento andaluz", pues es bien sabido que los andaluces son odiados sin miramientos por tooooda españa

yo abogo por montar una concentración motera como la del panfleto del agraviado que anda por ahí, que desfilemos con antorchas por delante de la tienda al caer la noche y empalemos al telefonista en una cruz con un lema que rece "AL LORO KON LA PEÑA MOTERA KE TE KAGAS"

eso acojonará a todo dios cuando se dirijan a nosotros y seremos tratados con respeto y dignidad

.
.

.
.
.
.
.

.

madre mía, a lo que estamos llegando..... :ummm:
Avatar de Usuario
By Angel
#142269
Lo siento, Eldeivi, pero no te voy a responder porque me parece que escribes con un indisimulado acento gallego y, además, para que te enteres, ahora mismo te cuelgo la conexión. Hale, chincha rabiña!!!! :lol: :lol: :lol:
eldeivi escribió:madre mía, a lo que estamos llegando..... :ummm:
Lo mismo habia pensado yo :? :evil: y te cambio el tamaño de letra porque esto merece ser escrito bien grande.

Vaya tela!!!!