Avatar de Usuario
By dordonez
#140716
Bueno coleguitas, como todas etapas en la vida, hay un principio y un fin, y ha llegado la hora de mi fin.

He vendido mi DRZ, así que poco me vereis por este foro (DRZ) sí por los otros.

Sobre todo agradecer a todos el apoyo y ayuda prestada en los momentos de incertidumbre, dudas, problemas, etc.

Me paso a las 2T, GasGas, pero que sepais que siempre hablaré bien de las DRZ's, y sobre todo bien de este foro... :cry: :cry: :cry:

Pero esto no es una despedida, es un... hasta la proxima! 8) 8)
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#140727
dordonez,suerte en tu poxima aventura en 2T,que disfrutes,
una birrita de despedida.
un saludo.
Avatar de Usuario
By El Toledano
#140802
ejem,... tranquilo,... en 4-5 meses volverás,... y llamarás a la puerta, luciendo una "E" entre las piernas,...

Tiempo al tiempo,...

Suerte,...
Avatar de Usuario
By El Toledano
#140805
ejem,... tranquilo,... en 4-5 meses volverás,... y llamarás a la puerta, luciendo una "E" entre las piernas,...

Tiempo al tiempo,...

Suerte,...
Avatar de Usuario
By dordonez
#140830
...nunca digas nunca jamás... :wink:
By BARRO
#140844
Quien es medico lo es aunque o ejerza,quien es abogado lo es aunque este jubilado,y quien a tenido una drz siempre pertenecera a este foro,esto es un secta jejejejejejejejeje
By ccalahorra
#140854
Hola amigo. De dónde eres? Veo que tuviste una DRZ en su día y ahora tienes una Gas Gas 250EC. Me gustaría saber tu opinión personal de ambas ya que llevo 3 meses deshojando la margarita por la una o por la otra y no lo acabo de tener claro.
Gracias mil
Saludos
Avatar de Usuario
By daviken
#140918
como dice el toledano...........volveras

hasta pronto dordonez
Avatar de Usuario
By pikus
#140927
Pues yo en todo caso me pasaria a una 450 4T, personalmente creo que la proxima moto podria ser una wr450.. pero pasar de la drz a una 250 2t, no se, no se va a quedar muy corta en pistas y asfalto? no te va a parecer que bebe mas que boris yeltsin? no va sonar mucho a ciclomotor? :P bueno supongo que tambien te dara muchas alegrias! Suerte!
Avatar de Usuario
By dordonez
#140939
ccalahorra escribió:Hola amigo. De dónde eres? Veo que tuviste una DRZ en su día y ahora tienes una Gas Gas 250EC. Me gustaría saber tu opinión personal de ambas ya que llevo 3 meses deshojando la margarita por la una o por la otra y no lo acabo de tener claro.
Gracias mil
Saludos
Soy de Barna, lo unico que te puedo decir es que la DRZ es la moto perfecta para iniciarte en el tema de motos de campo, suave, potente, manejable, etc. Para mi gusto, lo único que le falla es el peso, pesa demasiado. Por eso me cambio.

De la GasGas ya te contaré, este finde la estreno!!

Saludos y unas birraaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss!
By playin
#140960
Pues suerte con la GASGAS; yo he hecho precisamente lo contrario, tenia la gasgasg 250 y me pasé a la suzuki drz S, luego me compré la E y ahora tengo la "S" nueva de trinca. Lo cierto es que el aplomo de la suzuki no lo tenia la gasgas, la traccíón tampoco y el arranque eléctrico lo encotrarás a faltar. El peso si que es menor, pero tambien la autonomia y el aceitito dichoso siempre encima.
De todos modos hay que probarlo todo.
By mosky
#140971
Buena maquina las gas gas seguro que te da muchas alegrias, aunque la entrega de potencia posiblemente que es mucho mas radical que la suzy, otra cosa es la historia de andar con la mezcla de la gasolina y los posibles problemas con la bujia, en fin lo tipico de un dos tiempos, yo cada dia mas cuatro tiempos de hecho los motores dos tiempos estan mandados a desaparecer, quizas algun dia sera todo un gustazo darse una vuelta en aquellas miticas motos españolas llamadas gas gas ec 250 a las cuales habia que hecharles el aceite en la gasolina ¡¡ quizas eso sea alla por el 3020, saludos. :roll:
By ccalahorra
#140975
Espero ansioso que nos cuentes tus impresiones del tan deseado estreno y las sensaciones que te da tu Gas Gas que no te daba tu DRZ.
Suerte!
By sellamar
#141083
¡hasta pronto amigo! TE deseo ,lo mejor en tu nueva aventura con la gas- gas, aunque si no me equivoco creo que pronto te volveremos atener entre los amantes de las SUZYS. un saludo de un amigo DRZ,S-06.(SELLAMAR) LA ULTIMA BIRRA CORRE DE MI CUENTA.
By sellamar
#141085
¡hasta pronto amigo! TE deseo ,lo mejor en tu nueva aventura con la gas- gas, aunque si no me equivoco creo que pronto te volveremos atener entre los amantes de las SUZYS. un saludo de un amigo DRZ,S-06.(SELLAMAR) LA ULTIMA BIRRA CORRE DE MI CUENTA.
By Dinamita
#141185
Enhorabuena por el cambio.
Que bonito es cambiar de moto.
Pero no te despidas, cómprate una DRZ miniatura, disfruta de tu GG y sigue en el FORO.

Aunque esta claro despues de la GG una E



Imagen



www.planete-motard.com