Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By submachinegun
#140380
Enhorabuena kijo. Vaya machine que llevas. Como iba el otro dia por los pinares, eh? Y eso que era una toma de contacto, que no ibas a correr, que no la conocias, que nada de gas,... y un huevo que desde que arrancaste te hiciste con ella de p.m. Este fin de semana habra que hablar con kuki a ver si empezamos a engordar el grupo.
Kuki te llamo esta semana a ver como lo tienes.
Kijo: este fin de semana agenciate un babero y plastifica el casco por dentro que yo nohacia mas que pisar charcos de las babas que ibas tirando. Eso si con razon las tirabas.
A la casa GAS GAS: Con el equipo que estamos formando en pucela nos tendreis que renovar las monturas cada dos años, eso si con motos oficiales por favor.
Avatar de Usuario
By kijoseki
#140396
:grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :profiden:
todavia me dura la sonrisa y la felicidad del domingo. Y eso q MSE se está mosqueando.....me da que le están entrando celos de la GG :risa: :risa: :risa:
Que bien lo pasamos, espero que me dé tiempo a terminar los ajustes esta semana para salir el domingo en condiciones :?
Avatar de Usuario
By mcananas
#140432
¡¡¡Enhorabuena, jabalì!!!, aunque sea una Gas-gas :wink:

Que la disfrutes :P , que la embarres mucho :dummy: , que la rompas tu a ella :bua:, y ya sabes: cuando quieras probarla por piedras, ¡vienes dond tu sabes! :wink:

Por cierto, estàs tardando en ponernos unas fotos

Un abrazo y
Avatar de Usuario
By husza
#140435
Enhorabuena Kijoseki. Se nota que la estás difrutando.

Muy buena máquina te has pillado.

Un saludo
By pakiu
#140485
<enhorabuena,yo tambien tengo la misma gg y te puedo decir que es una maravilla.Un saludo y que la disfrutes. :wink:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#140490
Felicidades por tu GasGas y ver que estas contento con ella.

Salu2
Avatar de Usuario
By dcrkuki
#140502
PERO QUE PERROS!!

solo os faltaba una 2005 llena de mierda y sin tornillos! :lol: :lol: :lol:

yo este finde estoy libre, habia quedado con claudia, cindy y laetitia, que me han dicho que me iban a dar una sorpresa, pero ante la magnitud del acontecimiento, cancelo todos mis planes.

he dicho :enfadado:
By veloz gacela de bellavist
#140529
eso a disfrutarla,que alegria,cuidadin con la maquina nueva. saludos.
Avatar de Usuario
By Resuello
#140531
Felicidades, me das envidia, lo de estrenar moto es estupendo
By submachinegun
#140546
KUKI: este domigo a la mañana me vendria perfecto. Hablamos con kijoseki y leviathan (que estos madrugan como nosotros), se lo decimos a makoki si quiere venir y si salimos por la zona de los pinares y quieres, te traes a tu señorita y la puedes dejar con la mia guardaditas juntas el dia que mejor te venga(con toda confianza).
Pd. Si alguien de por aqui se apunta mejor todavia aunque esta vez tenemos que grabar, fotografiar, tomar unas birritas a medio camino y toda la hostia.
KUKI: Dilas a tus amigas que yo tambien siento no poder acompañarlas pero es que ultimamente estan un poco cargantes.UN SALUDO A TODOS
Avatar de Usuario
By kijoseki
#140587
Este domingo, si el tiempo acompaña y las autoridades lo permiten (qeu no pero me da lo mismo) podemos explorar un poco los pinares de Tudela, que tienen zonas chulasy alguna subida curiosa. O tambien tenemos una visita al pinar que hay entre Valdestillas y Portillo, con cruce incluido del Cega... :? :? no se como irá de crecido despues de las lluvias....
By submachinegun
#140740
Pues por mi parte no hay mas preguntas Señoria. Nos llamamos
Avatar de Usuario
By dcrkuki
#140938
madre mia, esta juventud no tiene cabeza... :roll:
By submachinegun
#140963
dcrkuki: Como lo tienes para el domigo?Avisa y si no lo puedo leer hoy te llamo. UN SALUDO COMPAÑERO DE EQUIPO
Avatar de Usuario
By dcrkuki
#141197
madre madre, es queeeee....

estoooooooooooo...


tudela y valdestillas me pillan a tomar por c*l*


¿¿no será mucha paliza para una mañanita??


aaaiss, tengo miedito.


de todas maneras yo mañana voy al pueblo a reparar todo lo reparable y a hacerle una puesta a punto, y saldremos por la tarde mi coleguilla y yo, por si se apunta alguien.

del domingo, pues esta por ver, aun queda mucho :D

la verdad, nun se que hacer!
By submachinegun
#141328
wsi quieres llevar hoy la moto a guardarla con la mia no hay problema. Yo esta tarde imposible, tengo compromiso con su alteza real la emperadora de mi casa.