Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By willou
#140794
:D hola endureros os invito a unas birritas pa todos y si se anima la cosa unos cubalibres.

para no enrollarme mucho os presento mi duda, ayer intentando desarmar el colector de una ktm exc 450 2005 de un colega, cuando tirabamos del colector el amortiguador no nos deja sacarlo y la verdad q nosotros somos un poco torpes para esto y lo dejamos por imposible. :evil: :(

seguramente sea mu facil pero si alguien me lo puede comentar... :oops:

:D :D hasta pronto endureros y q corran esas birras :D
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#140796
pasa y embarrate, gracias por las birritas. cuentate a la peña que moto tienes, por donde andas, de donde eres, etc, etc. por lo del colector no te puedo decir por que no me a tocado arreglar una ktm 450 :lol: todavia :lol: je je pero si nadie te da una solucion desmonta el amortiguador. pero espera que seguro que alguien sabra decirte como se hace.

un saludo pamplonica
By marimbo
#140818
BIENVENIDO AL FORO Y DISFRUTA DE EL Y SU GENTE QUE NO ES POCA.
RESPECTO A LO DEL COLECTOR,SEGURO QUE NO TE HACE FALTA SOLTAR EL AMORTIGUADOR PORQUE MENUDA "GRACIA"SI HUBIERA QUE HACERLO.PACIENCIA Y BUSCA LA POSICION,YA VERAS COMO SALE.UN SALUDO
By willou
#140853
:D hola otra vez

Todavia no me puedo considerar un endurero xq no tengo moto, si dios quiere con las perras q me sace este verano currando me pillo una gg250, saunque me gusta mucho leer los post de este foro para echarme unas risas.

Respecto a lo del colector no le vemos la manera a este paso cortamos el chasis con la radial y veras como sale :D

un saludo
By WRF
#140862
Buenas Tardes.


Para quitar el colector de escape de una KTM, tanto las 04 como las 05, hay que quitar el amortiguador.


Un saludo.
By marimbo
#140882
VAYA HOMBRE!!!!!ESTO ME PASA POR LISTO POR LISTO,JEJE :D .BUENO AHORA YA SABES COMO,AL ATAAQUERRRR!!!!!!!! :twisted: :twisted:
By willou
#140991
la madre q pario al colector de los 00 :twisted:

pa quita eso ahi q ser un mecanico medio oficial :D :D :D jajaja

pero al final a salido gracias a todos por vuestra ayuda y hasta pronto :P