By MxVor
#140626
Para los amantes de la HONDA,

Està todo aquì................... www.servicehonda.com

Imagen

Mx 8) (però me gusta :D )
By kake
#140630
que se vallan preparando las 300 de 2t
By WR250Z
#140633
eso q significa...q salen a la serie el 06???

raro raro raro...pero.. me alegro si es verdad...
By cali
#140635
De MX na de na, ¿no os habeis fijado en el portafaros y la pata cabra?
Avatar de Usuario
By gabriel
#140637
NO PUEDEN CON LOS 2T. los japos han vuelto al redil.
Avatar de Usuario
By Angel
#140646
Uverredosincuentaseta :twisted: ,...que esa moto es cosa de Service Honda en EEUU como viene haciendo cada año con la 500 chu estroques, no de Honda mother japaniiiish!!!!! :lol: ,...que ya hace dias que la colgó aqui el Salmi!!! :lol:
Avatar de Usuario
By Salminez
#140758
:lol: :lol: :lol: :lol:

como digo en el post.....si me hbiera tocado la lotería de Navidad, España entera se hubiera enterado de mi CR500, pero como no me tocó......me quedo con mi 250 :lol: :lol: :lol:

Saludos,
By trasto
#140848
Yo tuve hace muuuuchos años una CR500-90.

al contrario de lo que decian las revistas de la epoca, esta moto no era brusca en absoluto. Tampoco vioelnta o con caracter ON-OFF --> todavia me acuerdo casi de memoria de lo que decia el periodista de turno en la revista de turno.

La moto tenia un motor super lineal, super progresivo...pero claro, eran 62 cv y todo pasaba muy deprisa.


Me quede con las ganas de quedarmela, porque una moto asi...ya no se encuentra.


Aprendia no hacer ni puto caso a las revistas. Solo ponen lo que les interesa.

GO CR500 GO !!!
By WR250Z
#140870
Angel escribió:Uverredosincuentaseta :twisted: ,...que esa moto es cosa de Service Honda en EEUU como viene haciendo cada año con la 500 chu estroques, no de Honda mother japaniiiish!!!!! :lol: ,...que ya hace dias que la colgó aqui el Salmi!!! :lol:
:o :o :o aaaaaaaaaaaahm, jejejejeje :lol: ok, ya me pecia a mi algo raro :lol:

d todas formas, me encantaria ... ya no...tener una... me conformo con probarla 8)
By SEZAFU
#140891
madre mia eso tieene k ser flipante.moto diez motor bestial.... los olivos ni los ves d como tiene k pasar.
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#141053
prove una hace cinco años y todavia me acuerdo :grumo: por daros un detalle deciros que no tiene valvula de escape (supongo que por que no le hace falta) por que si la tendria....... madre mia que :twisted: potencia bruta :twisted: de verdad. a los que no la habeis probado os aseguro que es :evil: bestial :evil: tracciona como una 4t y se levanta en todas las marchas con el gas. es una de esas motos para gente con mucha experiencia que para abrir el gas a tope tienes que estar muy seguro de lo que haces y sy te equivocas pues osti :chorlito: n

PD:salminez compra una barata y ponle el motor a tu 250 y asi no te hace falta la loteria :risa: :risa:

un saludo
By CORTES
#141235
Mucha maquina para hacer enduro.
By MxVor
#141822
Imagen

En Italia està un tio que en America va muchas veces por trabajos, la semana pasada se ha llevado en italia las ulimas piezas.

sì sì.....praticamente se ha llevado da USA todas las piezas del CR500AFX :shock: :shock:

Al final le ha costado como un poco mas que compar un 450CRF en Italia.

El proximo mes de Febrero deberià montarla y ponerla en marcha. A ver si puedo hacer fotos :D

Yo he utilizado muchas veces un CR500-2001 y efectivamente no es ON-OFF, despus un period de conocimiento con el motor lo puedes utlizar muy bien progresivamente.........es fantastico poder conntrolar l'empuje de 60 y pico CV :D :D :D
Mx 8)
By tarranteras
#142015
el tubo de escape es de 2t,no?,es una bufanda, no lleva colector?¿?¿
Avatar de Usuario
By kthulu1976
#142018
¿Colector? :shock: son 500 c.c. pero de 2T.
By subelotodo
#142156
Esa moto tiene que ser impresionante... 100kg y 70 c.v.... INCREIBLE
Es una pena que no podamos encontrar esta bestia en el mercado europeo, es la moto perfecta.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#142166
Por lo visto, en USA, Kawasaki todavia vende una 500 2t de enduro!!

Alguien puso una fot en el foro.....