Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By jordi223
#140753
hola compañeros, despues de mucho mirar por internet un kit para convertir mi gasgas en supermotard no he encontrado nada que baje de los 900 euros, salvo un kit que vende un desguace llamado motoye.
viendo el uso que le voy a dar yo creo k es mas que suficiente para mi, pero antes de comprar nada me gustaria la opinion de alguien que haya comprado o tenga conocimiento.
un saludo
jordi
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#140756
echa un vistazo ahi http://www.patacabras.com/
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#140833
jordi un amigo mio y de david acaba de vender un kit de gas gas 250 supermotard en 300 euros a otro colega si quieres llamame y le comento por que no se si lo va a montar. ¿has arreglado el motor? si es que si llamame y nos damos otra :twisted: rutilla :twisted: de esas que tu ya saves je je

saludos
Avatar de Usuario
By español
#140865
yo conseguí unas ruedas de una suzuki 500 y estoy pendiente de adaptarselas a mi gasgas 250.

aunque me parece q va a ser un poco complicado.

saludos
Avatar de Usuario
By titoxr600
#140948
Tengo umn amigo (Angel wr),que se las pillo a motoye,pese a mi opinion contraria,yo tengo las que vende coward de barcelona,pues las pidio y le mandaron unas de nsr 125,eje de risa,las gomas de pena(debian tener 10 años),protestamos y se las cambiaron por las de una cbr 600,medidas de llanta t ejes mas decentes,ahi empezaron los problemas,para acoplar eso 100 % le llevo un huevo de curro con un amigo que hace filigranas con el torno,decian de motoye que na que ellos con una rebarbadora las cortaban y ya estaba que era chupado adaptarlas,no se el tipo de adaptacion pero esta para tener un 100% de seguridad con lo que llevas montado,si suma las horas que echaron modificando,le salio mas caro que las del kit de cowrd.

Ah y otra cosa yo las mias las cambio en media hora,incluyendo cambio de pastillas y cadena,el ni harto con los casquillos y demas cambios de eje y tal.

Por lo tanto te recomiendo pillarte un juego decente de segunda mano,que es mejor,con la sseguridad no se juega.
Avatar de Usuario
By AlbertoYZ
#141006
titoxr600 escribió:Tengo umn amigo (Angel wr),que se las pillo a motoye,pese a mi opinion contraria,yo tengo las que vende coward de barcelona,pues las pidio y le mandaron unas de nsr 125,eje de risa,las gomas de pena(debian tener 10 años),protestamos y se las cambiaron por las de una cbr 600,medidas de llanta t ejes mas decentes,ahi empezaron los problemas,para acoplar eso 100 % le llevo un huevo de curro con un amigo que hace filigranas con el torno,decian de motoye que na que ellos con una rebarbadora las cortaban y ya estaba que era chupado adaptarlas,no se el tipo de adaptacion pero esta para tener un 100% de seguridad con lo que llevas montado,si suma las horas que echaron modificando,le salio mas caro que las del kit de cowrd.

Ah y otra cosa yo las mias las cambio en media hora,incluyendo cambio de pastillas y cadena,el ni harto con los casquillos y demas cambios de eje y tal.

Por lo tanto te recomiendo pillarte un juego decente de segunda mano,que es mejor,con la sseguridad no se juega.
Totalmente de acuerdo, lo que venden en motoye son llantas de palos recuperadas que no suelen estar en las mejores condiciones.
De segunda mano puedes encontrar kits a partir de 500 € con llantas de radios.
Un saludo