By SEZAFU
es normal k si metes primera o segunda y piyas el embrague a tope la moto no ande (con el motor parado)?tense tb el embrague para ver si era eso.. y nada;todabia no la e probado nose si sera asi o que.mirar si a buestras wr 250f le pasa.la mia es una wr 250f 06.
By JNV
pues si te digo la verdad y hablando de memoría yo juraría que sí que se mueve.

no obstante a ver si hoy lo pruebo y te digo
By Enake
Que no ande ná de ná muy normal no es... Yo lo que noté tanto en la 2003 como en la 2005 es que si haces eso que comentas, costaba bastante bastante más moverla, pero al final se movía.

De todas formas, dale algo de tiempo... que acaba de salir del horno :wink: :wink:

Prueba a hacer eso mismo cuando la moto esté caliente y mira a ver si ya no sucede.

Un saludo.
By alfonsiux
en las 2005 andan pero con trabajo
By arts3000
Hoy he probado mi 2006, y me pasa lo mismo, normal no es porque tengo un amigo que se la entregaron el martes y le va la mar de bien y solo arrastra un poco en parado, pero es que a mi la rueda ni gira al empujarla, yo lo malo es que no la he comprado en un concesionario yamaha y quizas no sepan de que va, pero he leido por ahi que es un problema de la campana que biene un poco suelta, no se, ya veremos ¿?
By JNV
he probado y la mía hace un poco de resistencia pero sí va.