Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By PEDRO JESUS
#140603
Saludos, mi pregunta es esta, ¿alguiensave si existe alguna pagina en español para importar motos usadas de otros paises?
de coches e encontrado muchas , pero de motos no.
ace algun tiempo me digeron que te oodias traer de austria una KTM 250 4T nueva por 3000 euros. ¿ alguien save algo de esto?
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#140615
HASTA HACE POCO SE DE JENTE QUE TRAIA HONDAS DE JAPON MUY BARATAS PERO PARA QUE SEAN BARATAS LAS TRAE DESMONTADAS DECLARANDO PIEZAS DE RECAMBIO Y NO UN VEHICULO. EL CUAL SE MONTA AQUI Y LUEGO SE MATRICULA (ITV, INDUSTRIA ETC. ESTE SISTEMA ES MUY CONOCIDO EN EL RANGO DE FABRICANTES DE AUTOMOVILES Y ES CONOCIDO COMO SISTEMA (CKD) QUE EN ALEMAN SIGNIFICA (AHORA NO ME ACUERDO) DE ESTA MISMA FORMA DE EMVIAN CAMIONES A PAISES DEL SUR DE AMERICA A PRECIOS DE RISA ( EN TEMA DE ADUANAS Y ARANCELES). VOY A VER SI ENCUENTRO ALGUN TLEFONO Y TE LO DEJO EN UN PRIVADO PERO SI ALGUIEN SABE MAS DE ESTO QUE LO DIGA.
Avatar de Usuario
By CORREKAMINOS
#140623
Yo he visto, pero USADAS y no sé si te interesa, ya que el transporte y la matriculación acá, no sé si al final compensaría. La página es:

www.mobile.de
By kake
#140629
muy bueno lo de (CKD) QUE EN ALEMAN SIGNIFICA (AHORA NO ME ACUERDO) jajajajajaja
By empepinador
#140634
mucho ojo con lo de importar vehiculos usados. un colega que curra en un taller ma dicho que modifican datos. vamos que quizas pone 5000km pero logo tenchufan un vehiculo con 120000. si es una empresa que se conoce bien y tal si pero sino andar conojo.
By veloz gacela de bellavist
#141472
no se si este te puede ayudar, pero quizas preguntando en tiendas de andorra. :?: :?: :?: jejejejejeje, por decir algo. :wink: :wink: puedes probar aqui.RR motos se dedica a eso,en el Pol. Ind. PARSI MZ. 15 P. 21 Nave 15 (Frente al Camping Los Naranjos) 41016 SEVILLA. Tlf: 954 51 17 31.- rr.motos@auna.com
Avatar de Usuario
By TM250E
#141482
Por lo que yo he visto las motos nuevas están casi al mismo precio que aquí. Otra cosa es las de segunda mano (gebraucht bikes) que estan bastante mas baratas, si sabes buscar, claro


Mira aqui.

http://www.neubert-racing.com/frameset.asp