Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
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By Oclock
#140271
Hola compis, pues eso que llevo en un par de salidas perdiéndome liquido en la orquilla izquierda, he sacado el guardapolvo y lo he limpiado, también por el interior (como he podido) posteriormente parada con el guardapolvo sacado y con la rueda delantera frenada he ido presionando la suspensión con toda la fuerza que he podido y tan sólo ha dejado una marca circular muy leve, justamente hasta donde ha llegado el reten a la barra.

Opinais que está roto???

Gracias
By virutas
#140278
PERO MI CONSEJO ES PROTECTORES DE NEOPRENO VALEN MENOS QUE UN RETEN Y TIENES RETENES DE POR VIDA.
PERO HAS PROBADO A LIMPIAR EL RETEN DESPUES DE SACAR EL GUARDAPOLVOS,PRUEVA CON UN NEGATIVO DE FOTOS METIENDOLO ENTRE EL RETEN Y EL BASTAGO Y GIRALO ALRREDEDOR PUEDE QUE TENGAS PORQUERIA AHI.UN SALUDO
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By zumbaokiki
#140601
tienes un claro desgaste de reten. pero ademas observa muy detenidamente la barra por que al mas minimo roce o golpe o picadura el reten se rompe. osea que si cambias el reten sin mirar la barra y esta se encuentra como te digo lo tendras que volver a cambiar una y otra vez. SOLUCION:lija fina y mucho cuidado. ademas decirte que si la moto es muy vieja es facil que tengas que cambiar los casquillos de friccion. estos se miran agarrando la barra previamente desmontada de la moto y cogiendola de los dos extremos y con la mano agarrando de la zona del reten mira haber si la barra tiene holgura dentro de la botella.

un saludo