By jgg00032
#138360
Hola, el otro intente sacar la bujia de la motoy no pude, esta mas dura que la leche, doble un poco la llave de bujia del coche que es la que encaja, la fina, pero el hombre que me vendio la moto me dio de repuesto dos una estaba mas gastada que otra, pero observé tambien que una era mas larga que otra, alguien sabe que tipo de bujia lleva y otra cosa , ¿algun truco para poder sacar la jodia buijia?. Gracias
By TRuben
#138379
En www.ngk.es está el catálogo de bujías. Puedes buscar de cualquier moto.

Yo intentaría con un poco de aflojatodo, pero lo mejor es hacerlo con una buena llave de vaso, con la que puedas hacer fuerza bien. Sino te arriegas a partir la bujía, o doblar la llave.
Avatar de Usuario
By rolli
#138394
yo tengo XR400 y lo ago con la llave original,tuve problemas para acerlo con otra llave q no sea la suya, asi q.....

si no pudes pruba a llevarlo a un taller, aver q te dicen.........
Avatar de Usuario
By Sebas
#138540
NGK CR9EH-9 ó Denso U27FER9

Para climas fríos (menos de 5ºC)
NGK CR8EH-9 ó Denso U24FER9

Utiliza la llave original de Honda, compuesta de una llave de tubo y una llave plana con la que se hace la palanca. La llave de tubo lleva una goma por dentro para aguantar la bujía.
¡ Muy importante ! no forzar al roscar. Los ingenieros se cubrieron de gloria con el diseño, ya que no se puede ver el orficio, queda muy inaccesible. No les hubiera costado nada poner la bujía en una lateral.

¡Ah ! prepara 10€ :evil:
By jgg00032
#140294
Es una dpr9z de nkg, y la verdad que se cubrieron de gloria los de honda porque joder, vaya sitio para poner la bujia. Bueno pues a seguir luchando. Gracias por todos compis
Avatar de Usuario
By Sebas
#140451
Tu XR debe ser de hace unos años ¿verdad?

Las referencias que te dí yo, son las que pone en el librito de la casa para la 2003. En la web de NGK, sólo aparece tu referencia y alguna otra similar. :shock:

Ya te avisé sobre lo "acertado" de su ubicación. :wink: