Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Ibon
#139451
Hola chic@s!!

Ante mi inminente viaje al pais de los pirineos ...

¿Alguno está puesto en precios y ofertas que hay actualmente en Andorra?
¿Cubiertas, aceites ...?
¿Algo que merezca la pena?

Un saludo,
Ibon.
By alvarito
#139455
aceite en motocard, motul 800 a 8 euros o por hay. tts, parecido.

las tiendas de motos deben estar mas o menos todas en la misma calle y las ofertas wapas estan en ropa/accesorios de 2005 (osea de la temporada pasada) porque de las colecciones nuevas los precios tampoco son tan ganga

suerte y que disfrutes del viaje!!
By angelote64
#139462
Buenas tardes,
Un ejemplo : pantalon Acerbis Impact 119,95 € en Andorra, modelo 2006.
¿Por cuanto se puede comprar en España ? ¿ Y donde ?
Lo de Andorra esta en Motocard.

Un saludo.

Angel.
Avatar de Usuario
By gasofa
#139464
No pierdas tiempo con las cubiertas. No hay precios buenos ya hace muchos años.
Avatar de Usuario
By gus cre
#139700
Yo estuve hace poco y la verdad que los precios eran igual , o en algunos casos, mas caros que aqui , creo que lo de las gangas terminaron hace unos años...

Saludos
Avatar de Usuario
By pikus
#139724
Yo estube hace dos semanas y no encontre cubiertas que merecieran la pena. En cambio si que hay buenas ofertas en repuestos (manetas, kits transmision, plasticos..) y equipamiento para el piloto.
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#139785
angelote64 escribió:Buenas tardes,
Un ejemplo : pantalon Acerbis Impact 119,95 € en Andorra, modelo 2006.
¿Por cuanto se puede comprar en España ? ¿ Y donde ?
Lo de Andorra esta en Motocard.

Un saludo.

Angel.
124 € valen aqui (soportando el IVA) :D

Yo ya no quiero ni hacer comentario ... voy todos los años a Andorra y ya estoy más que escarmentado ... encima ni que dice tiene lo maleducados que son en la mayoría de los comercios (siempre hay excepciones, claro).
By morkuon
#139787
hOMBRE, CASILLEGO, PUES EN CUBIERTAS NO SE, EN ROPA TAMPOCO SÉ... PERO EN ALGUNAS COSAS SÍ HAY DIFERENCIA...PORQUE ME HE AGENCIADO UNAS BOTAS FOX FORMA PRO DEL MOTOCARD DE ANDORRA, Y SABEIS LO QUE ME COSTARON??? 170 EUROS. SABEIS LO QUE ME PEDIAN AQUI EN EL SITIO MÁS BARATO??? 270!!!! Y ME HAN LLEGADO A PEDIR HASTA 330 EURAZOS POR ELLAS!!!
By scoot
#139900
En cosas puntuales si que merece la pena comprar.Yo he estado en navidad y tenian el bote de TTS a 9.95 y por la compra de dos botes te regalaban el tercero,(es cierto que la fecha de caducidad estaba al limite pero no creo que se queje la moto 8 8) 9

Aqui en Bilbao me han pedido 23!!!!!!!!por un litro,ya me contareis.

En ropa tenian bastantes modelos Fox de oferta,recuerdo unos negros,no se si eran los 180 por 72,aqui la tienda que traia fox no te los rebajaba un p..o duro,aunque les quede un miserable pantalon.

¿Botas?yo traje las tech 8 por 240 hace dos años,aqui me pedian unos 400 y me hacian el 10 o el 20 de descuento ,no recuerdo,pero me daba la risa. :x

Que conste el viaje desde aqui son mas de 120,asi que realmente solo para hacer compras no merece,pero si vas a la nieve y de paso miras ok.

Un saludo
Avatar de Usuario
By diegocbr
#139954
pues respecto a los neumaticos si puedes mira el precio si puedes, yo los tengo por ejemplo
DUNLOP 756 a 114€ la pareja iva incluido para que te hagas una idea

saludos
Avatar de Usuario
By Resuello
#139972
De compra de equipo ni idea, las tiendas las tienes en la calle principal según llegas de españa, pero lo que si te puedo recomendar es que hagas una visita a Caldea, son unas termas en la propia ciudad de Andorra (no hay perdida son muy conocidas) y tienen una piscina de aguas termales con un pasillito que te saca a otra piscina en el exterior y desde alli metido en el aguita caliente tienes una vista del valle preciosa (ahora en invierno es una gozada).
By vilero_27
#140056
El dia 18 de febrero me voy a andorra, a caldea y a comprar unas boticas, de esas buenas bonitas y baratas, me han dicho que mire en mas tiendas,( yo que pensaba que motocard era la mas barata?) :oops: alguien sabe de alguna tienda mas?
Avatar de Usuario
By gasofa
#140057
En AMR tienes las Sidi y las Oxtar.
By carlitosTT
#140116
He ido mucho y voy, y de no ser por algunas ofertas no merece la pena. En neumaticos llegué a encontrar unos brasiños por unos 50 €, creo recordar, pero no se si valdran para algo....ya sabeis, lo barato a veces sale caro, y en cuestión de evitar caidas, creo que no vale la pena ahorrar 20€ por neumatico y gastarse 60 cada salida en reparar "cositas", sin mencionar ya el riesgo de quedar en el dique seco por lesión....

birras...
By XAVIGG
#140413
si buscas buenos chollos vete a las tiendas que estan en medio de la carretera, alejadas del bullicio, hay se lo curran mas, yo compre un casco bell por menos de 150 euros y era el modelo de gama alta, eso si era de la temporada pasada.
Avatar de Usuario
By A.Paco
#140421
Ya no es lo que era,ir solo a comprar no vale la pena.
Donde se puede notar la diferencia es en cosas caras (electronica),lo demas,tan o mas caro que en España.