By davix
#140303
Hola,

Esa moto es del 2000, no hay duda ya que la 2001 es amarilla toda, entonces estoy buscando una .

La moto se ve guay , bien conservada pero caña se abra llevao y seguro que llevara mas de 20000 km , te ofrezco 3100€.

Por esos precios tienes del 2002-03.

Si te interesa me mandas un mail , la moto no vale mas.
By playin
#140351
Tu mismo, si te interesa, te paso su teléfono o si lo puedes sacar de ese anuncio, mejor. De todos modos no pongo nada ahí pero se que da un escape CRD con la moto.
_________________
SAL - MINEN QUE TENGO PRISA.
By Manel Rojas Gibert
#140631
barrizal escribió:donde estála moto?
La moto la tengo en Sant Pere de Ribes (Barcelona). Tiene 15.000 Kms ´De verdad´ todos hechos por mi a ritmo tranquilo y sin carreras. Precio 3.300 € negociables :wink: :wink: :wink: :wink:
By Gun
#140763
Hola manel, esoty interesadisimo en tu moto. Disculpas de antemano.Soy el chico con el que habias quedado el sabado pasado. Queria llamarte estos dias pero me han surgido unas prioridades que no podia desatender. Me han hablado muy bien de ella y si podemos llegar a un acuerdo y quieres venderla , seguro que me la quedo!!

Gracias de antemano. :wink: :wink:

Llamame a mi numero de movil ( 629.326. ... ) si vieras este mensaje y que yo no te hubiera llamado antes.

Disculpa lo sucedido de nuevo
Avatar de Usuario
By daviken
#140920
davix escribió:Hola,

Esa moto es del 2000, no hay duda ya que la 2001 es amarilla toda, entonces estoy buscando una .

La moto se ve guay , bien conservada pero caña se abra llevao y seguro que llevara mas de 20000 km , te ofrezco 3100€.

Por esos precios tienes del 2002-03.

Si te interesa me mandas un mail , la moto no vale mas.
la mia es del 2001, matriculada el 04/2001 y tiene las pastas laterales blancas, es posible que sea del 2000. yo he visto en paginas yankis la del 2000 que son iguales a la mia, pero no se si en españa cambiaron las del 2001
¿estamos seguros seguros?
Avatar de Usuario
By Ribes
#141305
La moto es de abril del 2001. Lo puedo asegurar porque la acabo de comprar y es lo que pone en la ficha técnica :lol:
Avatar de Usuario
By daviken
#141317
pues bienvenido al club DRZ, espero que la disfrutes y compartas tus alegrias con nosotros, a ver esas fotos actualizada jajaja.
Avatar de Usuario
By Ribes
#141439
Bueno, la moto de momento está igual que el anuncio, je, je. Ya tendré tiempo de cambiarle cosas. Creo que es una gran moto y seguro que la disfrutaré mucho, aunque mi corazón sigue siendo verde. Si me sobrase el dinero le pondría los plasticos de la KLX 400 como ha hecho Efy :twisted:
Avatar de Usuario
By daviken
#141448
pues ya somos 2. toda verde y le pondria el deposito trasparente
mantenos informados