Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By dcrkuki
#139554
pues la salidita de pinguinos ha tenido sus secuelas:

perdi un tornillo, y la moto otro, concretamente el de la tapa del filtro del aire, alli lo arreglamos submachinegun y yo como unos campeones, mi primera ñapa :roll: . alguna iidea? le pondré un tornillo normal y corriente.

tras una subidita arenosa, en la que la moto subio por un lado y yo por otro, arranque todos los cables del piloto trasero. lo cual no es mucho problema puesto que el 50% del tiempo la bombillita esta fundida. esto tampoco tiene mucho lio, cinta aislante y destornillador.

lo mas preocupante son las botas, no se como se rompio una de las tiras de plastico que sirven para ajustar la bota, concretamente la que va mas abajo, la del empeine.


¿alguien sabe donde puedo encontrar la dichosa tirita de plastico?

un paston en botas y me han durado 600Km de enduro gay :evil: , digo yo que por lo menos tendran repuesto...

ale, saludos a todos y a ver si submachinegun se estira y nos cuelga una croniquilla pinguinera :twisted:


pd.: yo, el año que viene, REPITO PINGUINOS!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#139564
Yo tambien estoy buscando esa tira, en madrid creo que las tienen en motocard, pero no te lo aseguro. mañana veré a ver si las localizo y si saco alguna conclusión, te lo digo.

A mi a los mil kilometros se me cayó al suelo el protector de la espinillera, te recomiendo que aprietes todos los tornillos que trae la bota si no quieres que se te desmembre y la pierdas en el monte.
By OBELIX
#139726
YO LE HE CAMBIADO LAS TIRAS, LA SUELA,LAS PUNTERAS, Y LA MAYORÍA DE LAS COSAS LAS HE PILLADO EN EL MOTORRAD DE SANSE, ESO SÍDESPUES DE UN MES DE ESPERA. LO QUE TE DIGO QUE SI ES IMPORTANTE ES QUE LAS PRIMERAS SALIDAS LE PEGES UN APRIETE GENERAL A TODOS LOS TORNILLOS QUE LLEVAN, PUES TIENDEN A AFLOJARSE. YO ESTOY MUY CONTENTO CON ELLAS, LLEVO APROX 2 AÑOS CON ELLAS (MONTANDO BASTANTE) Y DESPUES DE CAMBIARLE LA SUELA Y LAS PUNTERAS ESTÁN COMO NUEVAS
Avatar de Usuario
By RUBIO
#139743
OBELIX escribió:YO LE HE CAMBIADO LAS TIRAS, LA SUELA,LAS PUNTERAS, Y LA MAYORÍA DE LAS COSAS LAS HE PILLADO EN EL MOTORRAD DE SANSE, ESO SÍDESPUES DE UN MES DE ESPERA. LO QUE TE DIGO QUE SI ES IMPORTANTE ES QUE LAS PRIMERAS SALIDAS LE PEGES UN APRIETE GENERAL A TODOS LOS TORNILLOS QUE LLEVAN, PUES TIENDEN A AFLOJARSE. YO ESTOY MUY CONTENTO CON ELLAS, LLEVO APROX 2 AÑOS CON ELLAS (MONTANDO BASTANTE) Y DESPUES DE CAMBIARLE LA SUELA Y LAS PUNTERAS ESTÁN COMO NUEVAS
Me puedes decir lo que valen las suelas, punteras y la tira.

las mias las suelas estan para cambiar, he perdido una tira y una puntera, por lo demas estan como nuevas :wink:
By OBELIX
#139854
LAS SUELAS ME PARECE QUE SON SOBRE 18 EUR, PUNTERAS 4 O 5 EUR, Y LAS TIRAS LAS COMPRE EN ANDORRA Y ES UNA BOLSITA CON VARIAS (CORTA, LARGA) NO ME ACUERDO PERO QUE TAMPOCO ERA NADA EXCESIVO.
UN SALUDO.
By q1601
#140066
En Seco las tienen, si no, de un dia para otro. En Morrad tengo yo unas pedidas que ya las he dado por perdidas. Precio : 6€ 2 tiras.
By WR250Z
#140315
y...tornillos?? alguien tiene idea donde conseguir? se me perdieron 4!!! en un mismo dia...a partir de ahí le puse fija tornillos a cada uno y... nunca mais

ya se que en ferreterias se pueden encontrar pero... la estetica no es la misma. llamadme sibarita.... pero...

saludos
Avatar de Usuario
By RUBIO
#140317
Donde puedo encontrar suelas de recambio donde no tenga que pedirlas y que me tarden varios meses?

He llamado a motocard, secomoto y alguna mas, y todos me dicen lo mismo, que las suelas hay que pedirlas y que tardan un huevo.
By q1601
#140331
Yo, hasta donde se, el importador es el mismo que el de AGV, por lo que no deberia tardar tanto. Igual en motocan (en madrid), que trabajan mucho con agv, te lo pueden gestionar rapidamente.
Avatar de Usuario
By dcrkuki
#140505
ey!

gracias por las respuestas, ya veo que si que hay repuestos, ya me veia con unas bridas y un poco de loctite.

los tornillos no les he apretado nunca, de hecho, me he fijado poco en ellos, igual ya ni los tengo.

con tanta vibracion mas de una se iba a aficionar al enduro :lol: