Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By cali
#140062
Bueno compañeiros, os voy a dar mi opinion sobre esta marca:
Todo, y cuando digo todo es todo(casco,guantes camiseta,pantalon,protecciones,botas,cazadora,riñonera)el equipo que tengo, es de esta marca.
Lo compre por que me gustaba el diseño y por que la marca me la habian recomendado.
La verdad es que es dura y bonita, pero mis problemas han empezado a surgir en las siguientes gilipolleces:
A las botas, se le ha roto una puntera y llevo 4 meses esperando que me manden unas(joder que paciencia tengooo).
Al casco, se me ha roto una aletilla de ventilación (lleva dos) y me dicen que no venden los repuestos.
Al pantalón se le sueltan los corchetes y tengo que poner un cinturón.
El protector de carter(acerbis tambien),me tardo tres mese y por que la tienda ya pasó de la casa y me lo consiguió en Barna en otra tienda off road.
Asi que no se vosotros, pero yo paso de la p..ta marca italiana.
By CARLYAM
#140257
Las punteras de las botas son practicamente iguales todas, a mis Acerbis yo le pongo las de Alpinestars.

Tengo un peto Acerbis unos cuantos años y de momento ningún problema.

Una cazadora impact, en la segunda salida se me rompio el bolsillo transparente que va en una manga, lo arranque entero y adios problema. Los logos que lleva por las mangas y en la espalda lo llevo medio descosidos, tambien lo atribuyo a los "aterrizajes forzosos" que me pego de vez en cuando.
Avatar de Usuario
By indalillo
#140262
A ver si el problema es de la tienda que te vende las prendas. Yo tambien llevo casi todo de Acerbis y no tengo problemas.
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#140348
indalillo escribió:A ver si el problema es de la tienda que te vende las prendas. Yo tambien llevo casi todo de Acerbis y no tengo problemas.
Completamente de acuerdo, ACERBIS a fecha de hoy se ha convertido en una de las mejores marcas OFF ROAD que ha conseguido ofrecer diseño y calidad (lejos de lo que ofrecía en sus inicios).
Avatar de Usuario
By mozart
#140368
CARLYAM escribió:Las punteras de las botas son practicamente iguales todas, a mis Acerbis yo le pongo las de Alpinestars.
Efectivamente, las punteras son prácticamente universales
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#140370
Yo tambien estoy de acuerdo, ACERBIS me parece una muy buena opcion, tengo varias camisetas, pantalones, acabo de comprar unas botas, la faja es cojon*da...

Creo que has podido tener mala suerte, aunque el desgaste tambien influye, ten en cuenta que no nos lo ponemos para ir a una reunion.
Saludos.