Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ccalahorra
#140227
Hola amigos:

Una cuestión técnica quería plantearos. Me han dicho que mi moto Yamaha XT125 R, nueva (lleva 1000 kms) tiene una vávula pisada. ¿A qué se puede deber eso? ¿Lo cubrirá la garantía? Me han dicho en el concesionario que han llevado la válvula a mecanizar. ¿Es esto normal?, ¿no deberían camibarla en lugar de mecanizarla siendo la moto nueva?. No me fio un pelo.

Gracias por vuestros comentarios. Si el día 31 apruebo el examen de conducir moto me la quitaré.

Un cordial saludo y cervecicas para todos
Carlos
By CARLYAM
#140234
De normal nada, para eso está la garantía que te lo debe cubrir.

Lo que me parece raro es que no te pongan una válvula nueva, yo insistiría que la quiero nueva, nada de reparada.

Suerte.
By ccalahorra
#140252
gracias Carlyam, eso me parece a mí, por eso me temo que me la van a querer meter doblada....ya veremos la factura...
Saludetes
Carlos
By virutas
#140261
YO NI SABIA QUE SE PODIAN MECANIZAR,Y ME DEDICO AL MECANIZADO.PERO NO CREO QUE SEA MEJOR QUE UNA NUEVA,POR QUE TODO LO QUE MECANIZAS SE DEVILITA.
ADEMAS CON 1000 KM NO DEBERIA ESTROPEARSE,YO CREO QUE SI SE A QUEDADO PISADA TE A ESTADO FOGEANDO Y ESO LA DESGASTA PERO 1000KM NO ES NADA.ES UN RODAJE.PIDE QUE TE LA PONGAN NUEVA,SI TU MECANICO LA A MANDADO A MECANIZAR ES QUE TE LO PIENSA COBRAR POR QUE EN LA CASA SE LA DARIAN NUEVA.UN SALUDO.
Avatar de Usuario
By indalillo
#140264
1000 Km? :shock:
Garantia y punto :evil:
Avatar de Usuario
By Sebas
#140272
La primera revisión, ¿a qué kilómetros indica el librito que se ha de hacer?

¿La has realizado en el plazo?
¿Tienes factura?

Si no hay ninguna respuesta "rara" -> GARANTIA.
By ccalahorra
#140274
Sebas, a los 1000 kms indica el libro así que nada raro, ya ves...
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#140621
1º muy buenas ccalahorra
2º ccalahorra eres de navarra? si es asi ya quedaremos :lol: :lol: :lol:
3º lo cubre la garantia
4º que te den factura
5º que ademas de la factura que te de la valvula usada y no pierdas la factura por si tienes el mismo problema en un futuro todas las reparaciones de taller tienen un año de garantia y si el fallo es de fabrica y se dan cuenta despues de la garantia de la moto esa factura te servira para demostrar que ese problema lo has tenido en los primeros 1000 km.
6º un saludo