- Lun Ene 23, 2006 6:30
#140054
A veces es una cuestión de conceptos. Por ejemplo quizás tu idea de la agresividad no sea la misma que la mia. Lo cierto es que la evolución de las 2T ultimamente ha sido a hacerlas más llevaderas, acercarlas un poco a una 4T (y estas al revés).
No acabo de entender como teniendo según dices unos bajos y medios increibles le puede costar tanto levantarse. Quizás te sientas delante de todo, tocando el depósito, y entre eso y el desarrollo de moto de velocidad que llevas, impide que tenga el nervio necesario como para irse para arriba, pero, vamos, en segunda....no sé, no sé.
Yo que tu empezaria por ponerle un kit más acorde con el enduro, un 13/49 es lo que nos gusta a muchos en esta moto. Desde luego, si con 13/44 solo dices que llega a 120 es que algun otro problema debe haber. Por supuesto que acortandolo y carburando correctamente la moto tiene que ganar en "salida". Ganar en estirada....primero habria que ver como estira ahora, porque me dá que algo raro pasa pero sin verla o probarla poca cosa más puedo opinar. Quizás si que es buena idea hacer que la vea el mecánico.
Siento no poderte ayudar mucho, pero estas cosas, asi en un foro, son dificiles de hablar sin probarlo en directo.
No acabo de entender como teniendo según dices unos bajos y medios increibles le puede costar tanto levantarse. Quizás te sientas delante de todo, tocando el depósito, y entre eso y el desarrollo de moto de velocidad que llevas, impide que tenga el nervio necesario como para irse para arriba, pero, vamos, en segunda....no sé, no sé.
Yo que tu empezaria por ponerle un kit más acorde con el enduro, un 13/49 es lo que nos gusta a muchos en esta moto. Desde luego, si con 13/44 solo dices que llega a 120 es que algun otro problema debe haber. Por supuesto que acortandolo y carburando correctamente la moto tiene que ganar en "salida". Ganar en estirada....primero habria que ver como estira ahora, porque me dá que algo raro pasa pero sin verla o probarla poca cosa más puedo opinar. Quizás si que es buena idea hacer que la vea el mecánico.
Siento no poderte ayudar mucho, pero estas cosas, asi en un foro, son dificiles de hablar sin probarlo en directo.