- Lun Ene 23, 2006 18:09
#140156
EL OTRO DIA FLIPÉ DE LA QUE LIAMOS PARA CAMBIAR UNA PUT. BUJÍA EN UNA KTM 2T 06, SACAR DEPÓSITO,ETC CASI NO HAN DEJADO ESPACIO PARA TIRAR DE LA PIPETA HACIA ARRIBA, DESPUÉS DE UN BUEN RATO CONSEGUIMOS METERLA, PERO FORZANDO LA PIPETA DE LA BUJÍA.
HAY ALGÚN TIPO DE PIPETA MAS PEQUEÑA, QUE TE DEJE UN POCO MAS DE JUEGO PARA PODER HACER ESTA OPERACIÓN MAS RAPIDO?
ME PARECE INCREÍBLE QUE UNA MARCA COMO ÉSTA TENGA ESTOS ERRORES TAN GORDOS, DE QUE TE VALE PODER SACAR EL FILTRO DEL AIRE (OPERACIÓN QUE SE HACE EN CASA) EN MEDIO MINUTO, SI PARA LA BUJÍA (TE SUELE TOCAR CAMBIARLA EN EL MONTE) TIENES QUE QUITAR EL DEPÓSITO POR QUE HAN MODIFICADO EL CHASIS Y CASI TOCA CON LA BUJÍA.
Y MIRA QUE ME GUSTA ESTA MARCA .
HAY ALGÚN TIPO DE PIPETA MAS PEQUEÑA, QUE TE DEJE UN POCO MAS DE JUEGO PARA PODER HACER ESTA OPERACIÓN MAS RAPIDO?
ME PARECE INCREÍBLE QUE UNA MARCA COMO ÉSTA TENGA ESTOS ERRORES TAN GORDOS, DE QUE TE VALE PODER SACAR EL FILTRO DEL AIRE (OPERACIÓN QUE SE HACE EN CASA) EN MEDIO MINUTO, SI PARA LA BUJÍA (TE SUELE TOCAR CAMBIARLA EN EL MONTE) TIENES QUE QUITAR EL DEPÓSITO POR QUE HAN MODIFICADO EL CHASIS Y CASI TOCA CON LA BUJÍA.
Y MIRA QUE ME GUSTA ESTA MARCA .