Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By bernard
#139987
Chicos:

Esta mañana hemos estado dando una vuelta por ahí y al llegar a lo alto de un cortafuegos me quedo mirando el motor y veo que está totalmente salpicado de aceite. El aceite ha llegado hasta la rueda trasera y sobre todo lo que se ha manchado de aceite ha sido la parte trasera del motor.

¿De donde viene ese aceite? MI moto es una 450 EXC y tiene 6000km, 188h de funcionamiento. ¿Puede ser alguna junta? Estoy muy preocupado y en cuanto pueda voy a llevarla al taller.

No hay ningún tornillo flojo. El tapón del carter no está flojo,... ¿Qué puede ser?

GRACIAS
By josemi
#139988
Exceso de nivel??? no se, digo por decir algo, pero podria ser, si les has añadido.
Avatar de Usuario
By glub55
#139994
Hola, justo lo mismo que te ha pasado a ti me paso este verano, tb se trataba de una exc 450 del 2004 y con 6000km, en mi casa y puede q tb en el tuyo, se trato de la junta de la tapa del embrague. Compre una junta nuena y la sustitui, ahora veo q rezuma algo de aceite pero ni mucho menos lo que vi la primera vez (puede ser que la junta nueva no este igual de apretada por todas las zonas; ya q la monte yo). Mira si la junta de gona del eje de la palanta de arranque no te pierde,pq tb puede ser.

Saludos y espero q haya servido de ayuda.
By seryo
#139995
Mismo caso en wr426 pero en la junta de la tapa de encendido,lo que hize es comprar papel de junta que es como carton cojer la junta vieja y dibujarla en la nueva,se la monte y sigue prdiendo y lo que he hecho es coger nural 28 que es como silicona naranja,hechar un cordon y montar la tapa y ya no me pierde nada.
Avatar de Usuario
By diegocbr
#140055
hola, lo mejor sera que limpies bien la moto y el motor con algun cleaner etc y arranques la moto haber donde esta la fuga, no vaya a ser que con alguna piedra fisurases alguna tapa del motor, etc, pero si rezuma creo que sera alguna junta fijo, si fuera exceso de aceite te tiraria humo blanco por el escape pues sale por el respiradero al carburador y se quema en el motor....ya informaras de que se trata al final,,,,saludos
Avatar de Usuario
By TM250E
#140060
Lado derecho o lado izquierdo??



El retén del piñón de ataque cuando se jode suele ser bastante escandaloso.
Avatar de Usuario
By bernard
#140121
CREO que es el retén de la palanca de arranque. De todas formas voy a sacar tiempo de donde sea y llevarla al concesionario oficial Ktm de Granada y que ellos le echen un ojo. Donde veo mas aceite es en el lado derecho.

Ya os contaré.... Por cierto: ¿Alguien sabe como funcionan los de Expomoto Granada?

UN SALUDO
By virutas
#140268
YO TAMBIEN TENGO UNA450 EXC.Y ME HA PASADO UN PAR DE VECES QUE SE ME HA DESCABEZADO UN TORNILLO QUE SUJETA EL EJE DE BALANCINES NO ES MAYOR PROBLEMA SI QUITAS EL DEPOSITO LO VAS A VER,QUE SEGURO QUE ES ESTO QUE LE A PASADO AMUCHA GENTE YA LO HABIAMOS COMENTADO AQUI EN EL FORO.Y COMO TU DICES SALPICA UN MONTON Y PARECE QUE HAS PARTIDO EL MOTOR,Y ES UNA CHORRADA Y ADEMAS ESTA EN EL LADO DERECHO COMO DICES TU,TE LO PUEDES ARREGLAR TU SOLO.SACAS EL OTRO QUE NO TENDRA CABEZA PERO TAMPOCO ESTARA PRETO POR ESO MISMO Y SE ABRA PARTIDO AL RAS CO ALGO DE PUNTA LO HARAS BIEN Y PONES UNO DE ALLEN QUE ES MAS ELASTICO,Y MIDE LA LARGURA PARA CORTAR EL OTRO IGUAL.UN SALUDO VIRUTAS