Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By kijoseki
#139503
que ya me he comprado moto!!!!!! :D :D :D :D

Una gasgas250'04. Muy bien conservada por el dueño. mañana la recojo. Ni meo desde hace dias.
Espero que me salga tan buena como mi añorada Aprilia.
Ya os contaré las sensaciones si puedo slair este finde. La tendré que poner a mi gusto y para eso necesitaré tiempo.

(Oraciones a San Casdín para uqe M.S.E. me de un poquito de tiempo extra... :? :? )
By marimbo
#139505
QUE LA DISFRUTES AMIGO Y COMO DIRIAN NUESTRAS MADRES:HIJO NO COOORRAAAAAS EH?UN SALUDO

P.D. A QUE NO DUERMES ESTA NOCHE HASTA LAS TANTAS?JEJEES UNA SENSACION COJONUDA,VERDAD?
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#139515
kijoseki...............................

a gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :twisted: :lol:
By morkuon
#139518
ENHORABUENA Y QUE LA DISFRUTES!!! YO TUVE UNA IGUAL, Y ES UNA GRANDÍSIMA MOTO....DURA COMO UNA PIEDRA Y UN AUTÉNTICO TIRO EN BUENAS MANOS!!!!!
Avatar de Usuario
By Sebas
#139527
:D ¡¡¡ Felicidades !!!

Vas a ver multiplicadas tus sensaciones sobre la moto.
Avatar de Usuario
By dcrkuki
#139544
aunque no has llegado a pinguinos, nos da tiempo a estrenarla el finde!

parece que a los pucelanos solo nos gusta gas gas...

a disfrutarla!!
Avatar de Usuario
By FerSG
#139562
¡Felicidades kijo!

Esta ya no es una avispilla, ¿eh? :wink:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#139568
Felicidades kijoseki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
By kiez
#139620
Felicidades y a disfrutar, que ya veras que cambio, y sobre todo tomatelo con calma al pricipio (los 10 primeros minutos porque mas no vas a poder :D )
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#139626
Enhorabuena kijo!!

Veo que te unes a la tribu gasgas de Castilla Leon, que cada dia crece mas.....creo que hoy por hoy es la mejor compra que se puede hacer (que no la mejor moto que se puede comprar, eee??)

Una cosilla:si no es indiscrecion;por cuanto te ha salido la broma?Es por hacerme una idea de como se va depreciando la mia..

AAH, queremos FOTOS YAA!!

UN SALUDO
By lasuboporwevos
#139649
Enhorawena!!! Ahora las Crónicas de KIJO serán mejores, si cabe. Ponte unas fotillos cuando la tengas :wink:
Avatar de Usuario
By kijoseki
#139677
Pues ya he hecho lo principal: pagar y papeles. En cuanto salga de trabajar a por ella!!!!
Ya os podnré la foto en cuanto la tenga. Me ha salido por 3900€. Se que las hay más baratas pero tambien es que la moto está muy bien y es de un tipo que sale con el de la tienda de Valladolid de GasGAs. Osea que le hace a la moto todo, aunque solo sea por tener contento al amigo :wink:
Se ve que el tio es un manitas y al tiene bien conservada. En cuanto se la he pagado ya ha ido a por una 2006 que tiene en tienda desde hace no se cuanto. Y todos tan contentos.

He dormido mal, la verdad, pero me da que ha sido por las copas de vino y whiskey que me tomé ayer con mi compadre en casa :? :lol: :risa:
Dios mio que resaca tengo hoy....como para ir en moto... :risa:
Avatar de Usuario
By kijoseki
#139678
Huy voy a cambiar el perfil :wink:
Avatar de Usuario
By Enake
#139687
Enhorabuena por la compra kijoseki.

Ahora a disfrutarla a tope.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By coop
#139692
Enhorabuena kijo
By carlitosTT
#139697
:lol:
felicidades!!!!!!!
ya nos contarás,
espero poder sentir lo mismo que tú ya pronto,
aunque se que eso nos pasa a muchos.


a disfrutarla.
Avatar de Usuario
By Fuel
#139877
Ya era hora, chaval :!: :!: :!: :!:

Cuidadín ahora con las salidas en solitario :wink:

Queremos fotos del bautizo de la criatura :arrow:

SAlu2
By CORTES
#140011
ENHORABUENA....
Avatar de Usuario
By kijoseki
#140083
pero no he podido hacer fotos... DE LA EMOCIÓN!!! :P

HA SIDO UNO DE LOS MEJORES DIAS DE MI HISTORIA MOTERA
La moto es deliciosa de llevar: corre si quieres, pasea si queires, sube, baja, se tiene, frena...en fin esoty emocionado. Creoq ue no echaré de menos tanto a la Aprilia.

Salimos Submachinegun(GG450'04), Leviathan(EC250'01) y yo con mi flamante 250'04. UN Reconocimiento público al anterior dueño, que la tenía muy bien cuidada y afinada (perfecta de carburación).
Sólo rulamos por pinares y un poco por una loma de cantos arcillosa. Pensaba que iba a ser más difícil de llevar 8 (y de arrancar) y qué equivocado estaba!
La moto tien un motor 10 para mí. ¡Y como tira cuando le retuerces la oreja!

Prometo hacer fotos y video de la moto, que por cierto suena muy bien con el escape original recortado, para la próxima salida.

El paraiso motero existe.....pero se entra montado en una GG'250.... :D