By SEZAFU
#139578
bueno os comento la ultima.el sabado pasado compre ya la moto tras 2 meses de largas continuas...(lo tipico para la semana que viene ya la tienes nose que nose cuantos...)bueno pue sel sabdo el vehiculo ya estaba en la tienda y fui averla tal y cual y la compre di el cheke tal y cual.y lo primero k dije era para cuando la iban a tenr matriculada pues me dice el notas que en 2 o 3 dias(y era sabado entiendo que trafico cierre el finde semana y todo)pues llega el lunes a primera hora y los casi 8000 pavos ya habian volado de mi cuenta.. weno hasta hay todo normal pues este miercoles me presento en la tienda(concesionario oficial)y me dicen que loas papeles nanay que hasta mañana nada.el jueves a eso de las 5:30 de la tarde les llamo y me dicen lo siguiente:

todabia no tenemos los papeles nose que no se cuantos, esk yamaha nose que.bueno que x lo que pude entender YAMAHA no les habia dado los papeles.no sabemos si esto es asi o son problemas de gestoria.osea yo es que lo flipo con esta gente me vende una moto de enduro sin papeles como si fuese una moto de cross y ahora que ya me tienen cojido por los cojones me dicen que no hay papeles?

esto es un cachondeo,lo siguiente que me dicen es que la moto si quiero me la lleban...no te jode pa quitarse el muerto de encima,luego me roban a mi la moto sin papeles ni nada y vete a buscarla pongo la denuncia a nombre de que matricula nombre de bastidor etc,,,¿?

mañana llamaremos otra vez y nos pondremos serios por que esto es un cachondeo.si una moto se matricula instantaniamente lo que tienes que hacer si es problema de gestoria agilizar el tema y si es un problema de yamaha que no me hubiesen mentido diciendome que en dos tres dias la tendria matriculada.vaya seriedad tenemos en este pais con estas cosas.


¿que me aconsejais que haga?
By ufartin
#139596
No se sezafu,crei que estos individuos eran mas serios,o por lo menos conmigo lo fueron.Ponte serio que ya va siendo hora de que hagan las cosas bien.
Saludos.
Avatar de Usuario
By JNV
#139651
a mi me ha pasado algo parecido, pero despues de ±2 semanas me puse en contacto con la gestoría y ya les habían remitido la documentación para matricularla.

Pero algo raro está pasabdo con las documentaciones.
Aunque tengamos claro que el conce no recibe la documentación hasta que no paga hasta el ultimo 5 al banco.
Avatar de Usuario
By cienfu
#139654
Lo que se debe hacer es denunciar por este medio cualquier anomalía, es decir, que el responsable es el concesionario, porque es el que te vende la moto. Otro problema es si la gestoria tarda o no, ESE NO ES TU PROBLEMA, de hecho ya te han cobrado, para eso si son rápidos. Pues nada, a partir de ahora, concesionarios que no se porten bien, a rajar de ellos, verán como les bajan las ventas y se ponen las pilas. Saludos
By WRF
#139661
Buenos Días.


Yo compre mi WR 05, y el mismo día, page, me lleve la moto, y también todos los papeles. Yo la compre en Motocros center, y la ficha tecnica me la lleve el mismo día, no es concesionario oficial, pero desde luego, gente muy seria, un saludo Ivan y Mari Mar.

Igual que hay que denunciar en este foro las anomalías, yo por mi parte, voy a dar nota donde yo la compre un 10.



Un saludo.
By YOLANDA
#139670
Yo creo que la historia no es de la gestoria, es de Yamaha España. Hasta que no la pagas, como es lógico, no le dan la documentación (yamaha españa al concesionario). Supongo que Yamaha España le dice al concesionario que se las envía en un par de días y luego no las encuentra y ale a esperar hasta que la encuentran y la envían mientras los del concesionario se comen el marrón con el cliente.
En fin, que todos somos humanos y sabemos que estos fallos existen y muchas veces no están en nuestras manos poder solucionarlos.
Pero bueno, sabiendo que en Yamaha España son un desastre se podrían cubrir un poco los tiempos que le dicen al cliente para no tener luego movidas.

No tengo nada en contra de los concesionarios no oficiales, pero me pregunto hasta qué punto te dan luego garantías si la moto te falla por lo que sea?¿

Un saludo a todos :wink:
Avatar de Usuario
By agustin
#139730
Yolanda, te puedo asegurar por propia experiencia, que por comprarla en un servicio oficial, no tienes nada garantizado, supongo que yamaha españa no controla demasiado la calidad y servicio de los distribuidores de su producto. Tal vez tu conozcas algun lugar donde ese servicio es esquisito, pero yo conozco otros donde recomendaria no comprar una moto jamas, ni siquiera un motosierra, en lo que son especialistas.
Mi ultima moto no se la compre a Ivan, por poco, de lo cual todavia me arrepiento, pues me engañaron con unos protectores de radiador que luego me exigieron devolver y tardaron dos meses en entregarme todo en quit de la oferta.
Avatar de Usuario
By gasofa
#139736
Pues yo cuando compré la 2005 en Ausió (concesionario oficial) me dijeron que las motos que ellos tenían en existencias eran ya de su propiedad.
La verdad es que en cuanto hice el pago los papeles me los dieron al momento y yo me la matriculé.

O sea, que pa gustos colores.

De todas formas yo creo que el tema está en averiguar si han tenido algún problema no previsto (eso nos puede pasar a todos) o simplemente actúan así porqué les sale de los OO.
Avatar de Usuario
By A.Paco
#139862
Hablales de la oficina del consumidor,no se que dan en esta oficina pero cuando les hablas de ella se van por la patita abajo.
By barrizal
#139937
yo creo que la gestoría está esperando a tener más documentación para ir a Tráfico, para no ir sólo con la de tu moto.
O que van los viernes...y hasta el viernes no van!!
By CARLYAM
#140012
Las documentaciones de los vehículos están en depósito en las entidades financieras, o sea, bancos o cajas, y hasta que no va el Concesionario con la pasta y hace el ingreso a Yamaha España, el Banco no le da la documentación.

Yo también he pecado de novato, ir de buena fé, llega la moto, tu la pagas pero la documentación no está, si el concesionario no ingresa el dinero no hay documentación, así de fácil. Lo que hay que hacer es que cuando esté la moto y la documentación, solo entonces, pagar la moto y te la llevas con todos los papeles.

Ahora lo que puedes hacer es darles un ultimatum, si no está aqui la documentación en dos dias, denuncia al canto en la Oficina de Consumo, verás como espabilan.
:D
By SEZAFU
#140050
si el problema es que Yamaha les tiene que enviar la documentacion.vamos yas sabeis se supone k en un dia esta pero como esta gente va a su bola...los del conceseionario no tienen la culpa.
By Tardix
#140061
""si el problema es que Yamaha les tiene que enviar la documentacion.vamos yas sabeis se supone k en un dia esta pero como esta gente va a su bola...los del conceseionario no tienen la culpa.""


Los del concesionario tienen toda la culpa y mas !!!!!!!!!!!!!!!

Si yo me dedico a vender cafe con leche, al cliente no le puedo vender el cafe, COBRARLE, y...ya le daré la leche. ESO ES DE MALOS PROFESIONALES, las cuestiones entre el concesionario y el importador no tienen que repercutir en el cliente, y ... a las malas malas INFORMAR DE ESTO ANTES DE COBRAR.
Si se quiere vender hay que ser profesional, aunque entiendo que cuando la gente compra como compra, muchos se aprovechen.

Un saludo.
_________________
By YOLANDA
#140063
CARLYAM escribió:Las documentaciones de los vehículos están en depósito en las entidades financieras, o sea, bancos o cajas, y hasta que no va el Concesionario con la pasta y hace el ingreso a Yamaha España, el Banco no le da la documentación.

Yo también he pecado de novato, ir de buena fé, llega la moto, tu la pagas pero la documentación no está, si el concesionario no ingresa el dinero no hay documentación, así de fácil. Lo que hay que hacer es que cuando esté la moto y la documentación, solo entonces, pagar la moto y te la llevas con todos los papeles.

Ahora lo que puedes hacer es darles un ultimatum, si no está aqui la documentación en dos dias, denuncia al canto en la Oficina de Consumo, verás como espabilan.
:D
Las documentaciones nunca están en el Banco. Están en Yamaha España.
Y siento decirte que dirigirte a la Oficina de Consumo les toca la flauta porque no es que no te quieran dar la documentación, sino que no la tienen. Y contra eso, la Oficina de COnsumo no puede hacer nada. Vamos, que no hacen nada contra el fraude constante de Teléfonica a miles de usuarios, te van a hacer caso con esto....??¿¿ :roll:
By CARLYAM
#140229
Efectivamente Yolanda, la documentación es de Yamaha España pero no la envía al Concesionario sino que la depósita en un Banco y hasta que el Concesionario no paga a Yamaha España el Banco no le da la documentación.

Respecto a la Oficina de Consumo, para eso está, para denunciar los abusos, irregularidades, mal servicio que sufrimos los consumidores. lo que pasa es que la mayoría se queja pero pocos denuncian.

La documentación claro que no te la va a dar Consumo, faltaría más, te la tiene que dar el Concesionario, y si no lo hace, como he dicho antes, acude a presentar la correspondiente denuncia, ya verás cómo te hacen caso y encima la sanción que les cae.

A título particular, la todopoderosa Telefonia de España, S.A. me facturó y cobró un servicio con el cual no estaba conforme (90 euros más IVA), reclame al 1004 y al mes recibo una carta en la que basicamente ponía que era todo correcto y a joderme. Acudo a la Oficina de Consumo, relleno la documentación necesaria, expongo con todo detalle lo sucedido, acompaño toda la documentación precisa (fra. de Telefónica, Carta denegándome la cuantía solicitada) y en el plazo de dos meses tenía la cantidad reclamada ingresada en mi cuenta.

Dicho esto, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera.
By gabries
#140321
A mi me paso exactamente lo mismo pero con wolkswagen en Jaen , pague tres millones y pico y me torearon de lo lindo, hasta les amenace para que me devolvieran el dinero etc,etc al final dos semanas esperando la documentacion, y encima llego un dia y veo la furgoneta en "EXPOSICION" y un mendas dentro toqueteandola ????
Bueno les dije que no queria el vehiculo que me devolvieran el dinero y no hubo co****s me la comi, me la tuve que quedar....
Hay no acabo el tema pero paso de aburriros.

La cuestion es que cuando las cosas se atrancan, se atrancan , sea la marca que sea. Lo que no hay que hacer NUNCA es dar el dinero por adelantado.
By QUINOS
#141154
OPINO IGUAL QUE PACO,A MI M FUNCIONO CON LA SEAT,NO VALE LA PENA CABREARSE,ADEMAS FUNCIONAN DE PUTA MADRE Y TE TRATAN FENOMENAL,ME TUVIERON QUE ABONAR UNA REVISION DE 200 EUROS POR NO CUMPLIR PLAZO DE ENTREGA (ME JODIERON 2 DIAS D VACACIONES) UN SALUDO A TODOS