Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#139952
Pues si amigos.... que lamentable... :lol: :lol: :lol:

Mira que hace años que voy en moto, que hago el animal :oops: , etc.. y nunca me ha pasado nada serio... pero hoy me he pegado un buen susto!!

Como alguno sabeis, me he cambiado la moto con Blackboy.. o sea.. su EXC450Factory por mi WR250F. El caso es que hoy me apetecia volver a sentir los cv de una 450 (los echaba un poco de menos, la verdad) y he salido con la Kate a dar una vuelta.

De entrada me he llevado una pequeña desilusion, porque el manillar está torcido (espero que sea el manillar y que no sea la direccion :roll: )
El caso es que ya estaba equipado y me he dicho.. bah! salgo por lo menos a probar la moto.

Pues ni 5 minutos. A la primera pista rapida, le he empezado a enroscar, y cuando la baba me empezaba a caer... he entrado en una curva de derechas con la intención de meter el morro y abrir gas... cuando literalmente la rueda delantera me ha rebotado :shock: y obviamente, me he ido a tomar pol c... :?

Todavia no se que ha pasado. Ha sido una reaccion hiper-rapida. No se si es este el famoso nerviosismo de las KAtes, o que al llevar la dirección mal le he metido demasiado... no se.. pero de pronto la moto ya no estaba debajo mio y yo estaba de cara contra el suelo... :? :?

Resultado: La moto nada de nada... un par de roces... pero para roces los mios. Por suerte el casco me ha salvado, pero la barbilla hecha un poema, los pomulos y nariz hechas caldo porque me he clavado las gafas, la boca como la de kunta kinte... y magulladuras por todo el cuerpo. Me he acojonado, la verdad, porque me podia haber desfigurado la cara como nada... :? :?

La semana que viene llevare la moto al conce a mirar... a ver. Debe ser manillar, porque supongo que doblar una WP de esta moto debe ser si te pegas una leche de impresion... y no tiene la pinta.

En fin, a descansar ahora y a inflarme a nolotiles... :lol: :lol:
:wink:
Avatar de Usuario
By diegocbr
#139953
hola, pues primero espero que te recuperes de esa caida y segundo saludarte.
No conozco mucho mucho a blackboy, pero algo si y creo que siendo como es dudo que la moto tenga nada mal, pero bueno lo que queria decir en este post, no era eso, t lo digo para que t quedes tranquilo por lo de la moto

Mi comentario es porque soy ex-usuario de ktm y asi como yo he notado la diferencia y puedo abusar mas del tren delantero en mi nueva wr250f 05 yo creo que tu has abusado en exceso sobre el de la ktm por estar acostumbrado al de la yamaha...yo es lo que pienso a primera impresion.

es que no veas lo bien que va la wr en la rueda delantera tio, es una pasada, pero claro la ktm tiene otras virtudes.

Recuperate pronto y ya se sabe que en el campo esto de ir por los suelos es casi que normal, asi que te toca periodo de adaptacion a na nueva maquinaria, que no es la dulce wr, preparate a la estirada de la 450 y agarrate,,saludos

8)
By Marc bcn
#139965
Hola
La verdad es que no desconfio nada de la moto. Está de coña! Lo que si esta claro es que debido a una caida de izquierdas =(la maneta del embraque está rota) pues el manillar se torció.. Pero bueno... eso no es problema y nos ha pasado a todos. Manillar nuevo y punto.

Desde luego tienes razon en la dulzura de la WR. Las dos que he tenido las metias por donde querias sin miramientoa. La direccion es una delicia, y la moto de sigue la trazada que le metes perfectamente.

Sobre las KaTes han corrido rios de tinta.. y sobretodo sobre su comportamiento. No pensaba que fuera tan diferente a las demas, ni tan radical... pero he visto que SI, y q como tu dices, requiere de un cierto periodo de "adaptacion". Mi error ha sido tratarla igual que si fuera la WR, y pada nada... La biña, o le das trato especial.. o te descabalga :lol: :lol:

Ayyyy... estas niñas mimadas... :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Resuello
#139969
Nada hombre nada recuperate y a darle otra vez, más trieleras y menos caminos, y asunto solucionado, yo no he tenido nunca una KTM -estoy muy mal acostumbrado con mi WR que me lo perdona todo y gracias a ella voy a disfrutar unos añitos más del enduro cuando me planteaba dejarlo - pero los amigos que tienen KTM se suelen quejar de la dirección, cuando he probado alguna no me ha gustado, no sé si son buenas motos para el usuario medio, pero lo que es indiscutible es que tienen un marketing cojonudo.