By seryo
#139908
hola tienen patilla de arranque las suzuki dr400e o solo boton.
es que estoy interesado en comprar una y me dado cuenta en la foto que no trae ¿por que no trae?
Avatar de Usuario
By efy
#139918
Hola.

En principio sólo botón, pero puedes comprar la palanca de arranque como accesorio y añadirla.
Toco madera, pero a mí el botoncito no me ha fallado en la vida....

Salu2
Avatar de Usuario
By s2w7ku1oj
#139919
Es tan simple como comprar la pata y suongo que agujerer la tapa o poner otra? Nada más?
By comosanti
#139925
El kit de arranque a patada vale unos 300$,y no es tan simple montarlo hay que llevarlo a un taller,si os fijais la tapa ya lleva el hueco para pnerla
By comosanti
#139971
Si que ha bajado yo lo mire hace dos años y es lo que valia, 8)
By Dinamita
#140132
Del kit que indica efy, lo único que no hay que montar es el descompresor manual, (cable con gatillo) pues en el caso de la DRZ es automático, es decir, al bajar la palanca de arranque chafa una de las válvulas lo que permite el movimiento del pistón y la puesta en marcha.

Igual son manías mías, pero yo creo que a una máquina de ese tamaño y para ese uso, debería de llevarlo de serie, y no ser un extra.

Yo creo que se la pondré.
By empepinador
#140139
y sino a empujar cuesta abajo i marxa
By Cirilo
#140222
empepinador escribió:y sino a empujar cuesta abajo i marxa
Depende de donde se te pare. Si lo hace en un barranco donde no hay sitio para empujar.... :twisted:
Yo también soy partidario de ponerle el kit, aunque hay que reconocer que falla poco el motor de arranque y la batería.
By Diegor
#140242
Yo tambien he pensado en ponerlo pero es que la lista es interminable y suma y sigue. La verdad es que hay mogollón de pepinos de los nuestros y nadie se lo ha montado. Tampoco nadie dice "me quedé sin arranque en una rambla o un barrizal..."

¿Valdrá realmente la pena o será mejor meter ese dinero en otro asuntillo? That´s the question.

PD yo la ahogué un día en frio, dejé la gasolina abierta dos semanas, y me tocó empujarla un poco. Después la muy... arranco con el botoncito cuando ya casi me di por vencido.
By Cirilo
#140488
Pues hoy me han dicho en MOTOFACTORY (Toledo) que no venden yá el kit de arranque ni siquiera en Japón.

Tengo que decir que no me fio en absoluto puesto que me dieron precio de la Drz E (apuntado en una tarjeta) de 6000 € matriculada y claro, a la hora de la verdad me dicen que se han equivocado, que si tal, que si pascual... :evil:

En Teo Viñarás (Yuncos) me dieron precio de: 6500€ matriculada. Lástima que sean paralelos. :roll:
By TRuben
#140611
El kit no lo venden en España, pero algún concesionario concreto lo importa (y/o monta). Me parece recordar que IMPORTCROSS lo hacía, pero no más.

El kit (creo que) no se distribuye " de forma oficial" para España, y por eso, los concesionaros se niegan a montarlo. Suzuki no les vende las piezas "directamente" o como repuesto, y además, creo que incumpla la garantía. Que conozcas un concesionario o mecánico "guay", que además te lo haga, pues bien.

La otra solución es comprarlo directamente fuera, y montarlo uno mismo.

Yo mismo he preguntado en algún concesionario oficial y ni sabían que exístia el famoso kit. Te dicen que no se puede montar, que no existe ...