Avatar de Usuario
By supermon
#139449
Hola tengo una drz s a la que le he hecho todo lo que he podido dynojet, agujero caja filtro, aros, distribucion, leo vince, muelles y hidraulicos de horquilla mas duros, cable rosa y alguna cosilla mas, ahora bien mi duda es que quiero cambiarme la moto por algo mas cañero y ahi esta el problema os compreriais la E o otra moto ya que habiendo tenido la S no se si la diferencia sera brutal o no.
un saludote
By Cirilo
#139545
Depende de si piensas competir o no. De la pasta que tengas para comprarla y después mantener una máquina más cañera que la drz E, que dicho sea de paso es ideal para el 90% de los mortales.

No se, ¿se me nota mucho que me encanta esta moto?. :shock: :shock:
By TRuben
#139617
Hombre, pues si quieres algo más radical, yo no me cogería la E. Que tenga 3 o 5 caballos más, pero el resto es igual que la S (un poco menos de peso, ya lo seeee :lol: :lol: ). Vamos, que de chasis, suspensiones, ... seguiras con lo mismo que tienes. Y aunque un poco más de motor se nota, yo creo que las suzukis se caracterizan por un "chasis tranquilo", que da la sensación de que la moto pesa.

Las yamaha son algo más agresivas, y no se escapan tanto de mantenimiento. Después ya te puedes ir a ktm, husaberg, husqvarna, ... mucho más "de competición".
Avatar de Usuario
By rafaquad
#139656
Esa misma duda la tenía yo a la hora de cambiar y al final me decanté por una Yam 450. Me daba la impresión de que iba a haber poca diferencia entre mi suzuki que andaba tela marinera y la E.

Aparte yo lo que buscaba eran mejores suspensiones y menor peso, aparte de algo más de motor, pero no me engaño. No es que vaya a ir mucho más rápido con la yamaha sino que iré más sobrado.

Yo no pude probar la E así que al final la decisión la tomé pensando que seguro que con la yamaha no me equivocaba y si compraba la Suzuki DRZ-E podría quedarseme corta. Aparte que probe una yamaha y me encantó como iba.

Que disfrutes la nueva ....
Avatar de Usuario
By El Toledano
#139841
El maño "ACON" y mi paisano "DRZAMA" ahora tienen sendas "E's", y antes tuvieron sendas "S's" bastante tuneadas,... muuuuuuuchos kms.

CLIQUEA AQUÍ

Será por algo,... digo yo,... ¿no?

A ver si leen ésto,... o les mandas a ambos un privado,... y te aconsejan con un "más vale lo bueno conocido,... que lo malo por conocer..."
By Diegor
#139865
Por decir alguna tontería. La E va que te cagas pero si quieres cambiar por algo más cañero y tienes el bolsillo en condiciones la CRF 450 X de Honda está sencillamente que te ca.as. La ponen de muerte en las comparativas, mucho mejor que la Yam de motor, chasis, frenos y suspensiones, es preciosa. Yo tuve una XR 400 y quedé encantado con ella. Eso si, te recordará a la DRZE, también rompe las tapas del carter, JEJEJE.

Yo estoy contentísimo con mi E, otro amiguete a tenido 2 E y otro más 3 E, eso habla de la moto pero la verdad es que si pudiera me haría con la CRFX. Un capricho.

De europeas ni hablar un duro.
By comosanti
#139880
Yo tengo un conocido que cada dos años se va a suzuki deja su drz e y sale con otra drze nueva,segun el es la moto ideal y yo pienso lo mismo
By Dinamita
#140146
Con la retahíla de modificaciones que le has hecho a la S, casi te compras dos E´s.

Los modelos E y S son sustancialmente diferentes, aunque depende del partido que sepas sacarle al animal.

Si crees te vas a comprar la E, y luego vas a empezar a ponerle un kit de 450, un tal y un cual para que se parezca a otra moto, pues píllate la otra.

Si te la vas a comprar y vas a saber disfrutar de lo que tienes, pues venga, adelante, la E es tu máquina.

Otras opciones:


• Si tienes dudas, CRF 450 X, no te equivocaras.

• Si quieres potencia total KTM Superenduro de 9 y pico.

• Si lo tuyo es e tuning Africa Twin, y la lijas hasta dejarla en 115 kilitos o la haces ranchera.


Ahora si consejo, cuando a uno le entra la enfermedad que tu tienes, solo existe una vacuna, CAMBIA DE MOTO YA.



PD. Yo lo he hecho esta semana ( DRZ 400 E 2006) y me he curado, he dejado de preguntar lo mismo a todo el mundo durante todo el día. ¿me compro? ¿me cambio? ¿ ME ?