Avatar de Usuario
By 2t
#138952
Hola Compañeros, Salu2 a todos.
Hago una pequeña incursión en este pequeño circulo de los amantes de las alas doradas, estaba pensando que todos vuestros problemas y dudas no se acabarian cambiando de montura a... por ejemplo una austriaca?? :lol: :lol: :lol:

Es BROMA :P :P :P

Salu2 y Gas
Avatar de Usuario
By 2t
#138954
2t = Ktdost
Avatar de Usuario
By 2t
#138955
Que soy Román, vamos.

Salu2 y Birras
Avatar de Usuario
By Salminez
#138961
Algún día te saldrán también las alas doradas :lol: , es cuestión de tiempo....

Saludos,

No llevo cuenta Km en la moto pero, si llego a 80 km con depósito lleno me doy por satisfecho. Todo depende del recorrido y como la lleves. Un día no se que coño hice y no llegué a 60 km :oops: :oops: :oops: .
Avatar de Usuario
By gavinteam
#139011
2t escribió:Hola Compañeros, Salu2 a todos.
Hago una pequeña incursión en este pequeño circulo de los amantes de las alas doradas, estaba pensando que todos vuestros problemas y dudas no se acabarian cambiando de montura a... por ejemplo una austriaca?? :lol: :lol: :lol:

Es BROMA :P :P :P

Salu2 y Gas
Muy buenas roman!
que sepas que aqui nadie tiene problemas con su CR, éste no es un post con de problemas, si no que los propietarios de estas grandes motos nos aburrimos y tenemos que escribir algo cuestiones mecanicas, mas que nada para que los de ktm vayan aprendiendo a ñapear sus ciclomotores... :twisted:

Digo lo mismo que david, algun dia te saldran alas doradas, lo estoy viendo... y llevarán la palabra CR escrita en mayusculas...

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By 2t
#139151
La verdad es que no lo descarto, si es que me gustan todas!!!... y las motos también :lol: :lol:

salu2
Avatar de Usuario
By Angel
#139639
subelotodo escribió:le cuesta mucho levantarse en segunda aun picando embrague
Desde luego que a tu moto le pasa algo y no sé si será solo tema de desarrollo. En segunda se tiene que levantar a golpe de gas solo con el pensamiento.
subelotodo escribió:La relacion piñon/corona es 13/44
:shock: : BUUUFFFF!!!...Me parece que el anterior dueño queria la moto para algo que no era enduro.
Salminez escribió:Creo que llevas una relación demasiado racing!!, te irá muy bien para trialeras pero es normal que no te estire la moto, es una relación muy corta que seguro te obliga a ir siempre en marchas largas.
Mmmmhhh...ehem... :twisted: :lol: .
gavinteam escribió:Salmi, perdona que te corrija, pero estás equivocado. El desarrollo que lleva subelotodo no es corta, sino excesivamente larga.
.....
Quitale unos cuantos dientes a esa corona y te pones la rueda por sombrero a cada golpe de gas.
Anda queeee...os dejo solos unos dias y se os van las neuronas :lol: . Gavin, tio, al principio bien, pero la 2a. parte te has torcido :lol: . Como le quite aún más dientes a esa corona de 44 si que se la va a tener que poner de sombrero, si,....porque no le va a servir para nada más :twisted: :lol: .
Salminez escribió:Seré gilipollas!! :roll: . Estaba con la mosca detrás de la oreja....pero si creo que yo tambien llevo 13/49. He tenido que mirar un post mío antiguo....y efectivamente!! yo llevo 13/49. Antes llevaba 13/48. Que me hago viejo ya!!
:lol: :lol: :lol:
DRITO escribió:Salminez, gaviteam, con ese desarrollo, ¿cuánto os consume la moto (más o menos).
Pues nada, como veo que los aludidos no te responden :twisted: , por si te sirve de algo, a mi me gasta entre 7 y 7'5 haciendo un poco de todo. Eso si, de carburación, sequita, sequita, que no estira arriba pero abajo responde como si fuera electrica.
Avatar de Usuario
By DRITO
#139671
Gracias Angel, no esperaba menos.
En el tema de la carburación, ¿cómo lo llevas?. Yo no he tocado nada de nada desde q la compre pero me parece q la moto va un poco gorda (en baja la respuesta no es instantanea como una gas-gas 250 2006 de mi primo).
Un saludo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Angel
#139676
No le he cambiado nada del carburador desde que la compré y de eso va a hacer 4 años en Marzo. Solo juego con la posición del clip de la aguja de la campana según la época del año y el tiempo que hace (temperatura y humedad).

Es muy fácil, son 5 minutos, solo has de sacar la campana (2 tornillos superiores de la tapa del carburador, que no hace falta sacarlo, basta con aflojar las bridas e inclinarlo), apretas el muelle con los dedos para poder desalojar el cable, sacas la aguja con una llave de tubo o vaso (no me acuerdo si del 6 o del 7) y, si te va gorda le subes el clip (cuidadito no lo pierdas al manejarlo), prueba primero con una posición (tiene 5), yo creo que bastará, y si sigue yendo gorda, pues 2.

No sé porque me dá que los de HM (por tu avatar creo que la tuya viene de alli) le varian la posición original porque todos los que conozco con una "italo-japonesa" les viene gorda de origen.

Si lo haces, para volver acabar de encajar la campana, pon el carburador en su posición normal, porque si lo intentas con el carburador inclinado lateralmente verás que cuesta porque la aguja tiene juego y no entra por su agujero. No fuerces.

Verás que ganas un montón en respuesta rápida en bajos y finura, cojonudo para trialeras y senderos. A cambio pierdes un poco de estirada. Ojito con pasarte porque piensa que la moto va más corta de gasolina, pero si no te dedicas a hacer de pistero-raid o carretera a saco, no te va a hacer falta. Asegurate de poner aceite bueno y ser escrupuloso con la proporción. Tampoco hay que pasarse, si es un aceite bueno no le pongas más del 2% (yo le pongo un pelín menos).

Verás qué placer ir rápido solo en bajos y medios :wink: .

......JODER, ME ACABAN DE PASAR BAJO LA VENTANA 2 GASGAS Y 1 HUSQY!!!! AAAGGGGGHHHHHH!!!!!!!, CASI ME CAIGO DEL IMPULSO AL ASOMARME!!!! :lol:
Avatar de Usuario
By DRITO
#139679
Ok Angel y gracias.
La moto la compre como CR y ese mismo día q me la traje pedí el kit de matriculación, me tardo 2 meses y en agosto la tenia como CRE.
Por tanto, no se donde tiene ahora la aguja, pero si por ejemplo estubiera en la segunda ranura empezando por arriba, ¿dónde la pongo, en la tercera o en la primera?
Un saludo :lol:
Avatar de Usuario
By Angel
#139683
Ah, perdona, es que por los adhesivos de las tapas de la foto me parecia que no fuera la homologada por HM.

Para hacer la carburación MAS SECA (como es tu caso) EL CLIP SE HA DE SUBIR, o sea, COLOCAR EN UNA RANURA MÁS ALTA. Posiblemente te lo encuentres en la posición intermedia que es como viene de fábrica para una carburación"estandar". Pues ponlo una más arriba.

De esta manera la aguja quedará más baja una vez montada la campana y como el paso que regula está abajo y lo cierra o abre con la punta (que para eso es cónica), pues dejará pasar menos gasolina en proporción con la misma cantidad de aire. Por eso irá más "seca" o "corta de gasolina".

Pruebalo y verás qué cambio :wink: .
Avatar de Usuario
By DRITO
#139684
Oido cocina, este fin de semana lo pruebo y te comento.
Gracias Angel y un saludo. :lol:
Avatar de Usuario
By gavinteam
#139696
gavinteam escribió:Quitale unos cuantos dientes a esa corona y te pones la rueda por sombrero a cada golpe de gas. pero es posible tb que tenga algo esa moto, que no estire me da que no lleva la carburación buena...

Saludos y gas
Upssss, perdón, como estoy... quería decirle: ponle unos dientes a esa corona y tal.

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By Angel
#139705
Que si, hombre, que si, que ya habia entendido que habia sido un lapsus :lol: , pero, joder, aqui en los foros hay que estar a la que salta, no? :lol: :twisted: :wink: .

Drito, ya explicarás. Descubrirás donde está lo mejorcito de la CRE y porqué en Motorgas le llaman la 3T :wink: .
Avatar de Usuario
By DRITO
#139717
ok
Avatar de Usuario
By gavinteam
#139746
Angel escribió:Que si, hombre, que si, que ya habia entendido que habia sido un lapsus :lol: , pero, joder, aqui en los foros hay que estar a la que salta, no? :lol: :twisted: :wink: .

Drito, ya explicarás. Descubrirás donde está lo mejorcito de la CRE y porqué en Motorgas le llaman la 3T :wink: .
por cierto angel, yo se por que en Motorgas llaman a las CRE las 3t, porque son unas 2t con el precio de unas 4t, ¿no es asi?

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By Angel
#139840
Si, si, seguramente que será por eso :lol: .
By subelotodo
#139932
Hola Angel, volviendo al origen del post, te comento:
la moto tiene unos bajos y unos medios que son increibles, no son propios de una 2t, posiblemente su antiguo propietario llevase la misma carbuacion que tu. Estoy dudando si llevarla al mecanico porque la moto va de lujo y por mi zona no hay ningun taller de honda. Lo que me gustaria saber es si cambio la carburacion y el kit de arrastre ¿ganare salida y estirada? Ahora la moto me coje unos 120 visto en el marcador del cohe de un amigo, si le cambio el kit de arrastre alomejor me quedo en 100... Me gustaria que la moto se levantase con mas facilidad, porque le cuesta mucho, en segunda tengo que picar mucho embrage para que levante.
No se, que opinas.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#139980
A ver, ¿tu quieres una moto para hacer enduro o para hacer caballitos por el pueblo? si dices que tiene unos bajos y unos medios increibles, eso es que de motor está bien, si no estira es que arriba "pica" ya que no lleva una carburación afinada, o no va bien con ese escape esa carburación. Pero lo de que se levante con facilidad puede no ser tan divertido, precisamente muchos nos quejamos de lo contrario, que es dificil mantener esa rueda delantera en el duelo.

Saludos y gas
By subelotodo
#139982
Simplemente quiero que la moto sea mas agresiva, por eso me compre una 2T, es una opción, como la tuya que es la contraria.