Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By acon
#139794
Estoy madurando la idea de darme un rulo por portugal. Me pongo a buscar foros de moto TT en portugal y no encuentro nada.
¿Alguien conoce algun buen foro en el pais vecino?

Un saludo
By enry
#139795
Yo voy a correr el nacional de Enduro portugues y la unica pagina competente que he encontrado es fozmotor.com , pero me parece que no tiene foro. Hay un portugues que me escribo privados en el foro que se llama Luis Didas mandale un privado y el sabrá algo mas. Lo que si te puedo asegurar que alli no hay nada de problemas para circular con la moto por el campo
By acon
#139799
Gracias Enry. El segundo link que me masdas no va. En fozmotor si que tienen foro, pero dá error al registrarte. Ya les he mannado un mail para ver si puedo acceder

Un saludo
By LuisDias
#139942
Pues si, el site de www.fozmotor.com si que tiene forum y si que funciona :)

De lo que conozco es lo mejor que hay sobre el todo terreno portugues, aunque tenga que reconocer que por ally no hay tan buen rollo como en embarrados :cry: ...

Pero registrate y siempre habra alguien que te puede quitar dudas o lo que sea, yo incluido :wink:

El link de my site es www.figas.pt.to, pero esta desactualizado :roll:

Pues eso, qualquier cosa sobre motos en portugal... aqui tienes una "tuga" disponible para hablar o mejor teclar sobre ello :D

Saludos :wink: