Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Alvaro85
#139665
Tengo unas hebo mx-htr y tengo una duda.No se si es que son una mier..o es que yo no tengo costumbre porque me las he puesto unas 8 o 10 veces y son durisimas y muy rigidas,como si no tendria tobillo y si intento forzarlas me hacen rozadura.
Las botas me aconsejaron cuando me compre la kawa que para empezar me sobraba,pero no me hago a ellas,me salieron por unos 150€ asi que supongo que seran muy corrientes

Que es lo que pensais que me sucede?

Son una basura de botas y deberia pillarme unas mejores y por lo tanto mas comodas....
O el problema es mio porque no me adapto a ellas.

Dadme vuestra opinion por favor!

Un saludo
By lasuboporwevos
#139682
Las Hebo no las he probado pero te comento mi experiencia. He tenido botas de diferentes marcas y gamas, pero siempre buscando las que estaban mejor de precio :oops: . Pues después de varias desilusiones con botas que todo el mundo me recomendaba me decidí a gastarme la pasta en unas botas encondiciones.
Me fuí a Zambrana porque aquí en Graná no hay casi de ná, y metí el pié en todas las botas que tenían (FOX forma pro, alpinestar tech 6 y 8, SIDI Flex force y otras SIDI que no sé cuales eran, etc) y me quedé con las OXTAR que me parecieron las más cómodas y menos aparatosas. Tenía mis dudas con los botines interiores pero después de la primera salida me quedé tranquilo. Las próximas serán otras OXTAR aunque me rasque el bolsillo.

PD: 235€ en Zambrana 8)
By alvarito
#139699
yo cuando empece herede unas axo rc-5, unas botas que aunque taban "desguazadillas" me al salvado de romperme el pie varias veces (ramota del suelo rompe enganche y hace herida en el pie, sin bota imaginate....2ª superman en toda regla por delnte de la moto, pie contra suelo y depues de pensar que me habia roto todo solo me salto lauña del gordo porque pego contra la bota), no tenian botin pero tenian un gel en el talon que se amoldaba genial y evitaba rozaduras :D . en diciembre aprovechando un viaje de mi hermanisima encarge los reglaos de reyes, entre ellos unas alpinestars tech 4 por 145euros (motocard). pues me las e puesto dos veces. la decrecha el plastico del empeine al andar solo andando, me hace daño. no son na fuertes, blanditas vamos. yo miro mucho los precios pero creo que hay que comprar bueno y barato (vale soy un listo :lol: :lol: ,) pero es asi. aunque al tech4 no son mi mejor compra :( ,por lo menos no me ha entrado agua.

en motocard tienes las rc 5 por 185 de oferta (en andorra no quedan te aviso) asi que seran pares sueltos...todos es preguntar.

sino......si puedes hacer un esfuercillo, por experiencia....merece la pena para las protecciones por lo menos :wink:

sobre hebo..... pues en mi opinion personal no me gusta nada. sera barato (yo tenog un casco hebo) pero.....no me motiva la terminacion de esta marca.he visto pantalones, chaquetas, de todo hebo y muchas cosas, la mayoria, no me han agradado sobre todo en al gama basica (vale son baratas pero un pantaca hebo y un alpinerstars al mismo precio...alpinerstars pro lo menos yo) y puntualizar que tambien hay porductos de otras grandes marcas que aunque siendo "caros" no me hacen gracia.



saludos a todos!!!!! gassssssss
Avatar de Usuario
By gavinteam
#139747
Si dices que te rozan mucho los tobillos prueba a meter los pies dentro de bolsas de plastico. Eso al ser deslizante atenúa las rozaduras. hazle agujeros para que te traspire el pie o te puedes morir de la calor...

Saludos y gas
By alvarito
#139750
:shock: :shock: :shock: :shock: pero con el plastico el pie se pondria mas blando y te salen ampollas no? :shock: :shock: :shock:
By JOSS WR
#139759
Sobre estas botas no puedo comentarte nada por que no las he probado.
Lo que te aconsejaria es que cuando te quieras comprar unas botas, vayas tu mismo a una buena tienda y te pruebes todas las botas que puedas y despues decidas cuales te han ido mejor. Te comento esto porque No todo el mundo tiene la misma forma de pie, y lo que a uno le va como un guante :D ha otro le aprieta de "OO" :cry: hay gente que tiene el pie como una bailarian y otros lo tinen Gordote y Cuadradote como Pedro Picapiedra, asi que Nadie mejor que tu para probar y decidir.

PD. PARA ABLANDAR UN POCO LA PIEL DE LAS BOTAS PONLE BASTANTE GRASA DE CABALLO Y EN EL INTERIOR LLENALAS DE TRAPOS A PRESION Y DEJALAS VARIOS DIAS, PARA INTENTAR CEDERLAS UN POCO.

SALUDOS. :wink:
By Alvaro85
#139763
De acuerdo muchas gracias a todos me han side de mucha ayuda vuestros consejos.

JOSS probare eso haber que tal me va.

Una pregunta mas para saber si soy yo el rarito.¿Para subir marchas vosotros moveis la pierna entera o solo haceis "juego de tobillo"?
By lasuboporwevos
#139831
Juego de tobillo
By Alvaro85
#139850
juer estas pu... botas son demasiado duras,si intento mover el tobillo me hacen rozadura de lo rigidas que son.Las andare un poco haber si ceden y sino tendre que pillar otras.

Gracias a todos un saludo