Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Alvaro85
#139034
Por fin tengo en mi garaje mi burrita... una gas gas 125 2002,mañana saldre a probarla mas a fondo :D

Bueno y ese monton de navarricos que andais por aqui comentaos que soy de Castejon por si alguno no lo sabiais,aqui somos unos cuantos para salir asi que si os animais algun dia,o vuestra peña no sale y quereis dar una vueltilla con nosotros estais invitados.Y tambien me ofrezco a ser invitado por vosotros para hacer alguna salidilla y conocer sitios nuevos pero sobre todo para pasar un buen rato.

Este sabado seguramente salga por barcelosa con algun amigo.No es nada seguro pero si alguno quereis venios estais invitados.Mi colega va a nivel bastante bueno y yo novato perdio :D

Un saludo!
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#139036
Enhorabuena alvaro por tu adquisicion
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#139037
Enhorabuena alvaro por tu adquisicion :wink:
Avatar de Usuario
By coop
#139219
Enhorabuena Alvaro por tu burra que la disfrutes................una cosilla no pongas en el foro a donde vas exactamente por que te puedes encontrar a quien no quieres ejemplo......"esta tarde me las piro a una zona de Tudela donde todos sufrimos un huevo" y todos sabemos donde es y si no que te lo pregunten por privado
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#139266
Bienvenido Alvaro85 :D

Castejón :ummm: :ummm: me suena esa villa ferroviaria :shock: , será porque paso 40 horitas semanales allí :evil:

Gracias por la invitación,ya quedaremos Los Buscabarrancos para hacer alguna salida conjunta :wink:

Saludosss
Avatar de Usuario
By carlosva
#139334
saludos pamplonicas.a ver si pones alguna fotillo!!!
por cierto alcaraban,un colega mio tb curra en castejon,en la central :? a ver si sois compañeros!!
By veloz gacela de bellavist
#139338
enhorabuena por esa burrita , solo puedo decirte
NO TEMAS AVANZAR LENTAMENTE, TEME SOLO DETENERTE. jejejejejejejejeejejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: saludos y a disfrutarla.
By Alvaro85
#139370
Gracias a todos hoy he tenido primera toma de contacto :lol: y muy bien.

Vale Coop lo siento ya te e entendido :wink:
Trabajas en la central Alcaraban?eso de la salida conjunta suena bien pero tengo que cojer algo de ritmo ejeje pero el findesemana que decidais se hace aunque puede que tengais que tener algo de paciencia conmigo :wink:
Carlosva te prometo que en que aprenda a poner os pongo alguna.
Gracias por tu sabio consejo veloz gacela ejeje lo tendre en cuenta.

Por cierto me ha dicho esta tarde un pajarito... que hay un circuito en Corella no? y que en Cintruenigo se esta preparando algo tambien.

Para aprender a colgar fotos me podeis pasar algun link?porque seguro que se lo habeis explicado a alguien antes.gracias de antemano.

Un saludoOoOoOo!
Avatar de Usuario
By coop
#139377
Alvaro85 escribió:Gracias a todos hoy he tenido primera toma de contacto :lol: y muy bien.

Vale Coop lo siento ya te e entendido :wink:
Trabajas en la central Alcaraban?eso de la salida conjunta suena bien pero tengo que cojer algo de ritmo ejeje pero el findesemana que decidais se hace aunque puede que tengais que tener algo de paciencia conmigo :wink:
Carlosva te prometo que en que aprenda a poner os pongo alguna.
Gracias por tu sabio consejo veloz gacela ejeje lo tendre en cuenta.

Por cierto me ha dicho esta tarde un pajarito... que hay un circuito en Corella no? y que en Cintruenigo se esta preparando algo tambien.

Para aprender a colgar fotos me podeis pasar algun link?porque seguro que se lo habeis explicado a alguien antes.gracias de antemano.

Un saludoOoOoOo!
Las noticias vuelan :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
By funbis
#139386
heyyyy que la disfrutes, no te des mucha caña
By Alvaro85
#139458
Gracias funbis.
Coop lo se de muy buena mano ejeje
By Alvaro85
#139738
Por favor se que soy un ignorante pero explicadme como se ponen fotos!!!
Si aprendo el domingo puede que os ponga alguna!!!

Un saludo!
Avatar de Usuario
By carlosva
#139744
No se puede subir una foto directamente desde tu disco duro, tendras que utilizar una direccion url de intermediario, lo mas sencillo, es que te registres en paginas .
Para poner fotos, te recomiendo que uses www.photobucket.com , es un album de fotos virtual que gestionas tu, cargas y borras las fotos que tu quieras, simplementes te registras para tener el nick y la contraseña de acceso a tu cuenta y ya tienes disponibles el album para subir fotos y colgarlas en foros o similares. Lo mejor de todo, es que no las borran hasta que tu no quieres como ocurren en otros servidores, que cada x tiempo(que son 2 ó 3 semanas como mucho) hacen un barrido y todas las fotos se van a tomar por saco.
Cualquier duda, la preguntas ok?
By Alvaro85
#139749
Muchas gracias Carlosva ahora mismo lo voy a mirar e intento poner alguna gracias
Avatar de Usuario
By carlosva
#139755
copia y pega donde pone url o imagen .... o algo asi
By Alvaro85
#139761
Vale vamos a ver voy a probar poniendo url y tambien img haber que sale :lol:

http://i43.photobucket.com/albums/e372/ ... /ggec5.jpg
Imagen
http://i43.photobucket.com/albums/e372/ ... /ggec2.jpg
Imagen
http://i43.photobucket.com/albums/e372/ ... /ggec1.jpg
Imagen


Ademas esta embarradita porque esta mañana me he dao un paseo y habia bastante humedad 8)
Espero que os guste

Un saludo
By kake
#139809
las amarillas las mas bonitas cambiale todos los plasticos y esos me los vendes
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#139810
lol, preciosa :!: :aplauso:
By morkuon
#139833
MUY BONITA SÍ SEÑOR!!!