Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By MR80
#139457
Estamos mirando de preparar una salida a hacia esa zona y sobre esa GR. La 65.5, os agradeceria cualquier información sobre esa ruta. Desde la complicación, vigilancia.........
Ya sé que la GR 7 es zona caliente, y me está entrando el canguelo...

¿alguien la conoce? Alguien la a hecho?
Avatar de Usuario
By TM250E
#139476
Que necesitas........................

Hombre la zona caliente es a partir de la Mussara hacia Prades, de Constanti hasta la Mussara no especialmente.

Que la haceis de subida o bajada??

http://www.feec.org/examples/servlet/Se ... sender=178


De donde eres??
By MR80
#139485
Ostras...... la intención era intentar llegar a Prades.... :evil: quizás en esta ocasión no, pero sí mas adelante.
Es más que nada saber como está el tema, tanto de vigilancia, si hay mucha trialera........ un poco todo.
De hacerla seria ida y vuelta, no se muy bien asta que punto llegariamos. NO tengo muchas ganas de encontrarme a los forestales...
Lo peor de todo imagino que deben ser todos los alredores de Prades, sea cual sea su dirección ¿no?.
Avatar de Usuario
By TM250E
#139486
Hombre, Tarragona-Constanti-La Selva-Albiol-LaMussara-Prades y vuelta por el mismo sitio, es fácil.

Vienen a ser unos 100/120 kms con repostaje en la gasolinera de Prades.

Vigilancia?? Pues la habitual en estos casos. Se trata de evitar trialeras que tengan su inicio o final demasiado cerca de la Carretara, no??

Solo hay una trialera algo jodidilla (el Grauet)...............y el resto se puede hacer. Si bien en algun tramo el GR está tapado, y hay camino alternativo.

Recupero mas info cuando tenga el mapa de GR en mis manos..........ok?
By MR80
#139523
TM250E escribió: Solo hay una trialera algo jodidilla (el Grauet)...............y el resto se puede hacer. Si bien en algun tramo el GR está tapado, y hay camino alternativo.

Recupero mas info cuando tenga el mapa de GR en mis manos..........ok?
A que altura está esa trialera "chunga"??
OK muchas gracias por la información, si encuentras algo más te lo agradeceré.
Un saludo !!
Avatar de Usuario
By TM250E
#139733
El Grauet es la trialera que hay desde el Albiol hasta el cruce de carretera dels Motllats.

Antes está la trialera del Mas Blanc, que está antes de lelgar a el Albiol.

Son los dos unicos tramos mínimamente técnicos.
Avatar de Usuario
By juanra
#139756
lo suyo es hacerse un Grauet de subida y en mojado ehh TM??........aisss, que ganas de volver a hacer enduro que tengo... 8)
Avatar de Usuario
By TM250E
#139857
Juanra, lo suyo es hacer el Grau de subida.....................cuando bajes vamos para allá de cabeza.

OK??
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#139875
hola, sabeis alguna web para descargas mapas :?: si puede ser k no sea demasiado complicada... gracias :wink:
By aprendiz
#139981
ola edi saludos a ti y a los demas
voy a intentar ayudarte con los mapas vale
por el emule ya me he descargado los mapas alpina de toda catalunya vale conescrbir mapa aparece todo el tema
pro tambien cuando busco alguna zona en especial lo hago entrando en gencat (lapagina de la generaltat) que tiene el hipermapa y vas clicando sobre el sitio en cuestion y lo amplias todo lo que quieres y cuando tienes lo que buscas li imprimes y ya esta
tambien tiene la opcion de verlo en foto y asi te haces una idea bastante guapa de por donde vas a ir
espero haberte ayudado si no darte la solucion haberte ayudado a resolver la duda