Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By charlygas
#139666
Estoy hecho un pequeño lio, me parece que la regulación del aire de la Kt no está del todo bien, he leido que lo regulación de fábrica es de 1,5 vueltas desde cerrado del tornillo del aire

Mi duda es ¿lo cierro a tope en sentido de las agujas del reloj y luego lo abro 1,5, o es al contrario, lo habro a tope en sentido contrario a las agujas y desde ahí le doy 1,5 vueltas?

Es que soy un paquete que te peees
By marimbo
#139689
TIENES QUE METERLO A TOPE(SENTIDO AGUJAS DE RELOJ)Y LUEGO SACAR LA VUELTA Y MEDIA.
IMAGINO QUE YA SABRAS QUE HAY REGLAJES,CHICLES Y AGUJAS DEPENDIENDO DEL RANGO DE TEMPERATURAS EN EL QUE TE MUEVAS.PACIENCIA QUE CARBURAR BIEN UNA 2T PUEDE LLEVAR SU TIEMPO.YA NOS CONTARAS QUE TAL VA.
By kake
#139691
hola amigo como todos los carburadores cierra a derechas y abres a izquierda aprieta el tornillo a tope sin apretar y luego lo sacas o giras a izquierda vuelta y media mas o menos tampoco es exacto
By gera
#139693
CIERRA DEL TODO Y LUEGO ABRE
By charlygas
#139710
Gracias a ver si acierto con ello, es que ayer tuve un dia nefasto con él, no daba con el dicho reglaje