Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By juliktm
#139468
hola a todos y muchas birras antes de nada.
Bueno que hace cosa de 3 meses me di un leñazo de estos que vienes sexta a fondo se te pone de lado al entrar en una curva y te encuentras con otro tipo de terreno cambio de picon a un suelo duro con gravilla suelta,sin palabras salgo despedido de la moto con tanta mala suerte que cai depie sobre la pierna derecha y luego a dar vueltas y vueltas.el dolor de rodilla era tan fuerte que estuve mas de 30 minutos para poder levantarme,(estaba solo, ya regresaba a casa por un camino que habia cogido pocas veces). una vez depie cojo la moto voy a casa ducha y al hospital.pruebas y mas pruebas y no tengo nada roto.dicen que es un es15.a las 2 semanas sigo igual. me hacen una resonancia y me operan con artroscopia y me detectan una CONDROMALACIA ROTULOFEMORAL DE GRADO 1 joer y eso que es.inflamasion osea de la rotula y el femur.llevo 3 meses sin poder moverme y ya camino pero aun duele y cojeo.si hay alguien que ha tenido este problema y me pudiera decir cuanto tiempo mas voy a estar sin poder subir en moto, se lo agradeceria,ya no aguanto mas.perdon por la barrila.un saludo y del barro venimos y al barro vamos y ya veremos como terminamos.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#139472
ir solo y en sexta gas a fondo, como k no es muy buena idea ...(tmb t lo digo x experiencia). cuando vas solete hay k ir d trankis y a poder ser x caminos conocidos. en cuanto a lo d las secuelas, no puedo ayudarte, pero si desearte k tengas una recuperacion rapida y leve :wink:
By marimbo
#139495
mi consejo es que vayas a un fisio,son los que te van a solucionar de verdad,si esperas a que los medicos te arreglen vas apañao,mas que nada porque no tienen ni pajolera idea en estos temas.
suelen inmobilizar,estilo robocop,durante meses,con lo que consiguen que la parte afectada y las cercanas se debiliten y pierdan masa muscular con lo que la rehabilitacion resulta mas costosa.

en temas de lesiones deportivas la mejor opcion(ojo,para mi,eh?)es la de hacer las pruebas necesarias y sabiendo ese primer diagnostico,acudir a un fisio y comentarle la jugada.probablemente si hubieras ido al fisio al principio estarias mucho mejor o incluso recuperado,porque te hubiera tratado la lesion de alguna forma y no te la hubiera dejado para que se curara sola.un saludo y que te sea leve compañero.
By Novatón
#139627
Estoy totalmente com Marimbo. Hazle caso. Inmovilizar no es la solución, y aluego necesitas meses para recuperar el "tono" de la pierna. Un fisio que coloque todo en su sitio, y te mande ejercicios y estiramientos es lo mejor, y si le llevas el informe de los médicos "normales", mejor aún.
By lasuboporwevos
#139647
Yo tuve un encuentro amistoso con el R9 de una chica y mi clavícula dijo que esa chapa era demasiado dura para ella. Pues los médicos me dijeron que tres semanitas y a volver a las andadas, pero resulta que después de DOS MESES inmobilizado no podía levantar una pesa de 0.5 kilos, además de la falta de mobilidad (para ponerme en cruz no podía levantar más del brazo a 45º del suelo). Necesité otros DOS MESES de rehabilitación con el fisio, y sufrir unos dolores terribles (terminaba con el brazo temblando y con pequeños espasmos o algo así) para recuperar CASI toda la mobilidad.
Pues el caso contrario es Jorge Lorezo... clavícula rota, 2 semanas, y ya montando. Ahora se la ha vuelto a joder la misma y verás como estará al 100% para el mundial.
Esto es mi caso y mi experiencia, que además coincide con la del resto, y es que la rehabilitación es lo más importante de todo el proceso... ah!!! y la paciencia compañero!!!
By carlitoways
#139673
Buenas, el problema es que no tienes una lesión ni mecanica ni de rotura.
La condromalacia que yo la he sufrido pero por otras causas, baloncesto, es jodida de curar si tienes algún seguro privado intenta que te vean algún médico deportivo, por ejemplo los de la clínica cemtro de madrid, y que ellos te pongan un plan específico de rehabilitación con fisioterapia
venga suerte y ánimo
By juliktm
#139709
MUCHAS GRACIAS A TODOS,ESPERO ESTAR PRONTO POR EL MONTE. SALUDOS.
Avatar de Usuario
By Resuello
#139777
En este foro tienes un post titulado "¿que es lo que os da fuerza para seguir montando?, echale un vistazo lo mismo te anima.