Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gasofa
#139668
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Joer, una experiencia digna de contar, jajaja. Y que conste que no he exagerado, más bien al contrario jajaja.
El tema es que claro, de qué me sirve llevar unos putos desmontables en la mochila si no se utilizarlos ? Pues eso, ahora el día que pinche en la montaña por lo menos no se me hará de noche ... o sí ...

Pedrete, mamón, lo de mousses lo va a probar tu pa**e ! Aunque me jures que etá chupao :lol: :wink: :wink:

Resuello,Edigasgas, coño, que eso del taller también me lo se yo, pero no soys unos auténticos endureros jajaja Esto es como subir una trialera ...

Gabries, buena solución. Me la apunto. A ver cuando le mango el guante al suegro :profiden:

joseax,gerardo yo de momento sólo he hinchado la rueda, aún no he salido. Igual me doy un rulo y está pinchada ! sólo faltaría eso ! jajaja quemo la cubierta jajaja

Jose M. gracias por explicarlo, me ha animado. De todas formas lo vuestro es muy grave, que lo sepas. :lol: :lol:

Dangas, tú y yo tenemos vidas paralelas. Por cierto lo de los guantes esos también lo pensé pero no los destrozas ? a ver si conla tontería me voy a gastar más pasta haciéndolo yo que llevándolo al taller :roll:

Marimbo, lo tuyo es expediente X, llama al Mulder o a la Esculli questá más buenorra (tampoco demasiado) jejeje

GJavier, me gusta la idea. Una fotillo de la ñapa final ? (joer, se os tiene que pedir todo, nchts)

Javi-blaster, anda ya. Paso de comprar más cacharritos. Por cierto, los desmontables (y lo demás), como ves, me llegaron a tiempo. Buen servicio das en endufiver.com, sigue asínnnnn.

Si me dejo alguien, que me perdone, jejeje