Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By aZeRoCs
#139551
Buenas tardes. Ya se que no que no se debe. Pero he estado hablando con colegas y tal y me dicen que siempre que vayas bien equipado y sin hacer el cafre se han cruzado mil veces con los de las recetas y nunca les han hecho nada. Hablo de carriles y alguna pista que otra.
YZ 450 con 2 meses 850.000 de las antiguas pesetas a toda prueba comprobado. No es para pensarselo??
Avatar de Usuario
By aZeRoCs
#139552
Estamos hablando de la zona de Sevilla y alrededores
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#139567
De verdad, compañero, yo que tu ni me lo planteaba....las motos de cross son para los circuitos.....
De todas maneras, sin considerar el tema legal para nada, yo soy de los que piensan que las motos de cross no son idoneas para hacer enduro..ojo, que se puede hacer, pero hechale un ojo al buscador y veras muchos mensajes en los que se habla del tema.

Teniendo una moto de campo matriculada en España, ya tendras tu racion de problemas, pero si quieres hartarte de ellos, adelante, compra una moto ce cross para circular por via publica, y mucha suerte.

Te recomiendo que busques un post con el titulo ?Que pasa si me pillan con una moto de cross el seprona? o algo asi.

una comparacion:que tal una moto de cross para bajar a Jerez?nO TIENE SENTIDO, NO?

UN SALUDO
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#139571
No te calientes la cabeza con una moto de cross, porque como bien te comentan hay un post que hace referencia a lo que preguntas, y si no quieres tener problemas, pues comprate una de Enduro, que asi y todo algun problema puedes tener, y con una de cross ni te cuento si te pillan.

Salu2
Avatar de Usuario
By aZeRoCs
#139598
...joer gracias por quitarme los demonios de la cabeza. Lo habia recapacitado y no lo veia. Un generador de marrones sin venir a q. Bueno si a que esta tarde la he probado y joder que flipe, como zumba la bicha xD
En fin una locura no aconsejable. Voi por la WRF.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#139599
Si te gusta la Yamaha pues fijate en una WR que tendras el mismo motor pero con una respuesta mas acorde para el Enduro que la YZ, y encima te quitas futuros problemas que tendrias seguro con la YZ.

Salu2
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#139600
moto d cross = marron asegurao :twisted:

PD: ismavsmec, no veas kon k soltura manejas el buscador :roll: (ya me enseñaras un dia, x k soy un negao :oops: )
Avatar de Usuario
By Salminez
#139601
Estarías jugando a la ruleta rusa!! :shock: .

No creo que la pudieras asegurar y ahí está el gran problema. Si te paran sin seguro, te requisan la moto, una multa de unos 3000€, retirada de carnet................... :oops: :oops: :oops: :oops: .

Si te dieras a la fuga y te pillan no te lo cuento......................olvídate de recuperar la moto, hoy en día no te puedes escaquear de las multas, hacienda, ya se sabe................

PD. No se quien te lo ha aconsejado pero, no es un buen consejo. Una matriculada no es mucho mas cara, el seguro de estas motos es de risa. Yo de ti me lo planteba.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#139607
Edigasgas sinceramente no tengo ni pu** idea de manejar el buscardor, lo que pasa es que me acorde de que hace poco estaba el post que menciono adri y sabia que tenia que estar cerca y pasando paginas lo encontre (pagina 4) jeje ay que ser apañao :wink:
Avatar de Usuario
By aZeRoCs
#139611
nada nada buscare la WRF. Mare mia vaya preguntita irresponsable me ha salio. Me cegó el precio y el estado.
Nunca más ni me lo planteare... Q susto joder.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#139623
Es lo que suele pasar en estos casos....TODO el mundo mira "la pela", y claro a veces te tienta na moto con la que no pagues ni seguro, ni impuestos, itv, mas barata de comprar....

Pero nadie da duros a pesetas...