Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By gerardo
#139448
Hola
Mi pregunta es si alguien sabe el tlf o la pagina web o el correo electronico de la tieneda del espia que hay en Andorra.
Me han dicho que hay venden el objetivo que va en el casco, que se les conecta a las camaras de video.
Si alguien sabe algo ya sabe.
Gracias y un saludo a todos. :wink:
By alvarito
#139456
interesante interesante...cuentanos algo de ese objetivo por favor :wink:

he encontrado esto en ebay. pone que va con tarjetas sd (como las de los moviles y camaras de fotos, me aprece que hay hasta de 1gh) y no necesita cables

http://cgi.ebay.es/NEW-Tony-Hawk-Helmet ... dZViewItem
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#139465
eso creo k lo encuentras en casi cualkier casa d electronica minimamente competetente. yo vi una x 35 loros
By gerardo
#139574
No yo lo que quiero es un visor que se enchufa a la camara. La cual la tienes en una mochila y el visor lo pones por ejemplo en el casco y te va grabando.
Es esto
http://www.helmetcamera.com/
es de Inglaterra pero me han comentado que lo venden en la tienda esa de Andorra por eso queria saber la direccion.
Gracias
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#139584
si, si a eso me referia yo, la conectas a la videocamara x el cable a/v y costaba 30 y pico loros
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#139590
Esto me interesa, porque entonces me podria poner la camara Sony en el camelback y podria grabar una hora entera sin problemas de tener alguna caida y romper esta.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#139592
Pues este finde me pasare por una casa que hay en Valencia de artículos para el espía y si encuentro una a precio razonable la compro.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#139595
PUNTXA escribió:Esto me interesa, porque entonces me podria poner la camara Sony en el camelback y podria grabar una hora entera sin problemas de tener alguna caida y romper esta.
eso sera si no haces la cloqueta como yo jajajajaj :bua:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#139597
Edi este Sabado me pasare y preguntar precio, y haber que me dicen.

Luego pues molaria el ir cambiando la camara de personal para que salgan todos.

Salu2
Avatar de Usuario
By decker
#139624
aseguraos antes de comprar nada que vuestra videocámara lleva conexión de ENTRADA de audio y vídeo y de que tipo de conexión es, no sea que compreis la minicámara y luego os deis cuenta que no teneis donde enchufarla.
By gerardo
#139663
La mia si tiene entrada y salida. Pero me falta el visor.
Puntxa si encuentras el visor en la tienda por favor avisa de cuanto te ha costado y el tlf de la tienda ehhh!!!!
chao :wink:
Avatar de Usuario
By A.Paco
#139667
Yo se que hay una tienda de estas en Gijon y tenia de todo tipo de camaras,microfonos,etc,pero no me preguntes que no tengo ni idea de como se llama y donde esta.Se que esta cerca de la calle Rosalia de Castro.
Avatar de Usuario
By titoxr600
#139858
Lo bueno seria pillarse esta,por calidad pilla a 720x575 y 25 frames por seg:
http://www.samsung.com/es/products/camc ... 10lxec.asp

Com prueba lo de la entrada a/v que casi ninguna camara lo lleva por un problema de impuestos en europa,que se aplica a los grabadores de video,por lo tanto los fabricantes para aqui lo suprimen,bien la conexion o bien el software interior,comprobadlo bien.
La tony hawk esa la he visto y el problema es la calidad,que es de pena.
By alvarito
#139867
titoxr600 escribió: Com prueba lo de la entrada a/v que casi ninguna camara lo lleva por un problema de impuestos en europa,que se aplica a los grabadores de video,por lo tanto los fabricantes para aqui lo suprimen,bien la conexion o bien el software interior,comprobadlo bien.
.
¡¡¡que curioso!!!