By Gun
#139474
buenas, seguramente ya se ha hablado de ello en el foro pero no lo veo o encuentro.

tan solo un si o un no. ( y si sabeis el rpecio es la reostias)

os debo unos tankes de birra frios frios!!

muchisimas gracias
By jmmartinezrubio
#139481
Creo que la DRZ -E esta limitada ya de serie en los papeles a 34cv, en la realidad tiene muchos mas. En cambio la DRZ-S tiene la potencia que marcan los papeles. Unos 40 cv creo que eran.
Un saludico.
Avatar de Usuario
By efy
#139560
Hola.

Mira que te vas a reir....

Imagen

:D :D :D
By empepinador
#139565
11kw XDD i k mas. pone 90 cavallos fiscales?:S
By Cirilo
#139603
efy escribió:Suzuki DRZ 400 E '04 vestida de Kawa KLX 400
:
OTIA tio!!, efy, como mola tu drz. ¿Tienes fotos?.
La verdad es que me gusta en verde esta moto. :D
By Gun
#139748
jajajaja efy esto debe ser un error de "imprenta"?
Avatar de Usuario
By vrprieto
#139751
La mia del 2005 (DRZ400E) igual que la de Efy 2,90/11KW ¿Sabeis por que declaran menos potencia?
By Gun
#139754
como no sea por un tema de homologaciones...
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#140180
No es error de imprenta, la mia es igual,2,90/11 kw
me parece que es por impuesto
By Gun
#141036
una de bravas i birrita pa toos!!

la podre llevar hasta sin limitar??( no recuerdo ni el limite de la limitacion , eran 11,no??? ) me kda muy poco, sino la usare por circuito SM hasta poder sacarla a la urbe.

derrapo luego existo y sino me sale..insisto
By Dinamita
#141577
En la ficha técnica de la moto ( DRZ 400 E) indica exactamente la potencia fiscal se que ve en la imagen que pone Efy 2,90/11KW, no es un fallo de imprenta, esta muy claro si se mira desde el punto de vista de la ley y de las posibles consecuencias.

Eso es la potencia que tiene la moto legalizada para matricular, en el kit de matriculación aparecen estas 3 piezas:

27 Tope apertura carburador 1
28 Pieza obstrucción carburador 1
29 Arandela silenciador (Ø13 x37x3) 1


Para los que quieran conocer el resto de piezas, os pongo este enlace.
http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=14780


Al tanto.

Se supone que toda E matriculada, lleva TODO EL KIT DE MATRICULACIÓN MONTADO, incluido el tope de apertura del carburador y la pieza de obstrucción.

Al indicarle o aceptar que el concesionario no os lo monte, estáis modificando deliberadamente el vehiculo, con lo acabáis de adquirir una moto de competición, es decir, sin garantía mecánica.


De hecho algunas compañías de seguros,(me refiero a las no especializadas en motos de campo), tienen unas tablas para calcular el precio del seguro y nuestra querida DRZ 400 E, la tienen catalogada en 46 CV, al protestar y solicitar que me apliquen el calculo respecto a lo indica la ficha, contestan que no puede ser, pues aun sabiendo que la moto tiene más potencia solo le aplican 46 CV.